como estara mi coche?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como estara mi coche?

Hola, os quiero preguntar algo porque la verdad no tengo mucha idea sobre el rc todavia, pues bien tengo un Thunder Tiger Ts-4n 4wd que compre hara asi como 3 años o por ahi, el tema es que por falta de tiempo no llegue a estrenarlo, entonces ahora me gustaria hacerle el rodaje pronto para usarlo porque pobrecito no es para tenerlo en la caja. Entonces quiero saber si el motor estara perfectamente o se podria haber oxidado o algo por el paso del tiempo, nunca he desmontado un motor ni nada, asi que no me atrevo a desmontarlo para ver como esta, ademas que luego no se si sabria montarlo otra vez. Bueno a ver si me sacais de dudas y echo pronto el coche al asfalto a comenzar a hacer km je.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no le echaste gasolina ni dada y no tiraste mucho de la cuerdecita haciendo el moñas no tiene porque pasarle nada porque los motores bienen impregnados con un grasa por dentro.
    De todas formas 3 años es un webo y si vives en una zona de costa o mucha humedad y el coche no estaba bien guardado puede que algo este un poko tocado.

Te aconsejo unas gotitas de after run por el carburador y unos tironcitos de la cuerda y apañao.
    Despues a rodarlo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le eche nada, solo le di algun tiron el primer dia para ver que hacia, pero nada mas, ademas enseguida le puse el filtro al motor, para que no se metiera nada. Si vivo cerca de la costa, como a 3 o 4 km de la playa dentro de la ciudad, por lo demas el coche ha estado guardado en la caja, asi que no creo que le haya pasado mucho.
    El after run ese lo venden en las tiendas de rc supongo, viene en bote pequeño, no debe valer mucho no? De todas formas valga lo que valga lo tendre que comprar igual je.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, lo del after run sobre 3 euros un botecito.
    En cuanto lo de la costa cerca... Yo vivi en aljeciras 3 años y no te quiero ni contar como terminaron las vias de mi scalextrix. Pero claro esas estaban a pelo.

Un cosa, si no estan oxidados los tornillos y las cosas de hierro por fuera, no tendran por que estar oxidadas por dentro.
    Si como dices que no has echado gasolina (que es hidrofila) atrae el agua, entonces creo q estara bien.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je.. está igual que yo hace un par de meses... pero yo sólo tuve el coche parado un año.

Ahora le he hecho el rodaje, ya he rodado con el en circuito, me he apuntado a un club, he pedido ya cosas a U.S.A., etc, etc, o sea, que estoy intentando recuperar el tiempo perdido.

¡¡¡¡Vamos, como que voy a pedir el cambio de velocidades ya!!!!!!!!!!!

Ánimo, ya verás como engancha esto....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero un coche como el tuyo de la imagen de tu nik kid el verde es de muy wen material, le cae una pelota en cada welta q da y siempre continua, de q marca es?? es de material irrompible verdad?? deve valer una pasta gansa jijijiji
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enganchar seguro que engancha, ya tengo ganas de quemar ruedas por algun parking y seguro que vere mis primeros trompos, ya me lo imagino y todo. Cuando ya haya aprendido a manejarlo seguramente la primera modificacion pase por el cambio de velocidades, cuando tenga pasta para comprarlo claro y a lo mejor una carroceria porque como dicen que la primera carroceria dura 4 dias...
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger s2.5 pro

Hola os quiero hacer una pregunta
    Mi eb4 arranca bien y anda bien Pero el problema es que cuando se queda quieto se cala ..q ago ???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober1999, no soy muy entendido del tema, pero creo que eso es porque tienes el relentín bajo, prueba a subirlo un poco del mando o si no apretando el tornillo pequeño que se encuentra debajo del filtro de aire y esta enganchado en la compuerta del carburador. Que me corrijan si me equivoco pero como ya he dicho mas arriba, no se mucho.

Miembro Senior Avatar de jordiemilio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minerillo18 lo ha dicho bien sube el relentí un poco y veras como va bien! yo lo tube que hacer el mio el otro dia. (El relentí cambia mucho en donde estes, si vas mas a la montaña o costa la presión es diferente y hay que modificarlo de vez en cuando).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed