como es,que lleva,y como obtener informacion para un novato.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como es,que lleva,y como obtener informacion para un novato.

hola...he leido un monton de cosas,sobre el radio-control...pero...joer...aun no me he aclarado...
    -cuanto cuesta un coche deradiocontrol,puedo cojer el modelo de coche que me guste (audi s4),que conbustible lleva,donde comprarlo,como se enciende,que es una mesa de arranque,es caro mantener un coche,se puede mejorar...bueno como veis no tengo ni idea....por favor alludarme...gracias...
    como veis el subaru impreza para empezar...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aun no estoy muy puesto en el tema ya que acabo de empezar, pero si se que los precios varian dependiendo de que compres, ya sea coche de iniciacion, de competicion o lo que sea, luego tambien varia si lo quieres electrico o de gas, tambien te pueden ayudar en una tienda donde seguro puede proporcionarte el modelo que responda a tus necesidades y con eso ya ves mejor los precios, busca la tienda de rc que tengas mas cerca y ves alli. Respecto al modelo que te guste, ten en cuenta que la carroceria solo es un trozo de plastico y se puede cambiar, por menos de 30 euros tienes muchisimos modelos a elegir, para empezar coges de las que tenga el chasis que mas se adapte a ti, pillas el que mas te guste y luego si quieres un audi a4 pues compras esa carroceria. La mesa de arranque creo que se usa para los coches cuyo motor no tiene tirador, porque si tienes tirador no hace falta la mesa, pero como el mio tiene tirador pues no me interesa la mesa de momento. Lo de caro de mantener depende del coche, de los golpes que tengas, de lo que se rompa por el desgaste y luego cosas como las ruedas y eso.
    Yo te recomiendo que te compres un chasis de iniciacion, recuerda que la carroceria es lo de menos.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pozy, primero bienbenido;-) . antes de decantarte por una cosa o otra debes de pensar en los pros y los contras de cada apartado de los q se componen el radiocontrol como elegir entre electrico gasolina etc etc precio q te quieras gastar, hasta donde quieres enfocar tu hobby si hasta llegar a competir o solo a matar el tiempo debes de pensar en todas esas cosas primero despues cuando te hallas decantado por algo ya sera hora de preguntar por carrocerias por emisoras y decidir el coche q quieras etc etc pero antes de nada pensar en lo q quieres y q se adapte a lo q quieres. para q te aclares un poco ya q yo soy novato tambien y mucho no te puedo ayudar entra en la web de koldo q a mi me ayuda mucho en dudas q tengo sobre mi coche y ademas tiene un articulo sobre lo q estamos hablando q te ayudara a ti un poco a decidirte www.koldo-rc.com cuando entres pinchas en ARTICULOS y despues en iniciacion Y GUIA DE COMPRA lo hago asi por q no se como añadir para q vallas directo desde aqui, espero q te ayude! saludos!! ;-)
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed