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  1. #1
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    Tercer día. Primer desmontaje completo del TS4N...


    Conclusiones tras el primer desmontaje del TS4N después de 3 Domingos de uso (uno para el rodaje en parking y 2 en circuito).

    Pese a haberlo limpiado después de cada uso, tiene mierda hasta yo que se donde.

    Roturas: NINGUNA, pese a los golpes frontales, vueltas de campana y golpes varios que le he dado y han dado mi cuñao, mi sobrina, mi mujer, mi hijo de 3 años y medio, etc, etc

    Holguras o tornillos flojos: TODAS y TODOS. Pese a desmontarlo cuando vino de la caja al 90%, echarle fija tornillos en todos los tornillos metal-metal, etc, TODOS los tornillos a excepción de los de la bancada estaba flojos. Casi pierdo hasta el escape, pues estaba sujeto con un tornillo nada mas.

    Desgastes: la corona grande de plástico, marcada ops: , (no debí de alinear correctamente el motor con el eje central), uno de los carretes (el exterior que va a la correa trasera) con 2 dientes gastados ¿¿¿???, las correas aparentemente bien.

    Detalles raros: Los ejes que unen la dirección al chasis (no se como se llaman) uno doblado y el otro suelto, siempre me pierde aceite de los amortiguadores traseros (no están marcados los vástagos ni nada) y tornillos de la bancada al chasis imposibles de quitar de los duros que se han quedado.

    Si encuentro algo raro ya informaré, voy a limpiar el resto....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Salen enseguida los trozos principales que has desmontado? supongo que sacandolo todo asi sera la mejor forma y mas rapido desmontado. La verdad es que como no he usado el mio aun pues no lo he desmontado, yo creia que se tenia que desmontar en trozos mas pequeños, parece mas facil de lo que creia. Para los tornillos no hay ninguna solucion?
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  4. #3
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    Qué tienes dos motores o qué?

    Para el tema de tornillos, está este artículo de la web de Koldo. Va de maravilla os lo digo por propia experiencia:

    http://www.koldo-rc.com/tabicas-soportes.htm

    Salu2

    Mario

  5. #4
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    Yo no tengo la dremel esa para hacer los agujeros, y comprarla para eso no se yo, no hay alguna solucion alternativa? no se pueden conseguir soportes metalicos, he visto que hay de ergal, pero es carisimo, no hay algo de mejor plastico, aluminio o parecido? Yo tb tengo el Ts-4n Aluminio.
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  6. #5
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    Yo lo hice con un taladro de esos de batería y mejor que con una dremel, porque funciona a menos rpm.

    Respecto a las tabicas sí y no. Aquí sólo puedes comprar las de plástico y las de ergal. Existen fuera de nuestras fronteras unas tabicas para el TS-4n en DELRIN que es un plástico de mucha calidad, pero claro habría que comprarlas por correo y no tenemos ni idea si serán mucho mejores o no.

    Salu2

    Mario

  7. #6
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    MARIO: Si, tengo el motor de serie (el PRO 12) que está en el centro de la foto +/- y un motor REX ER12P con carburador de guillotina que es el que usaré para cuando compre el cambio. Tiene carburador de guillotina, así que tendré que hacerla la modificación esa de los mandos de gas y freno que Koldo tenía en su web y que por cierto, ya no encuentro enningún sitio.

    Tb tengo la DREMEL para quitar esos tornillos de la bancada.

    SCHUMY: Los grupos principales salen muy fácil. O sea, te queda por un lado el motor, la bandeja de radio completa, el grupo trasero y el delantero. Luego los grupos hay que desmontarlos a su vez, yo por lo menos lo pienso hacer, ver los diferenciales, etc

    Salu2.

  8. #7
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    Eso de desmontarlo en trozos mas pequeños ya se tendra que hacer con el plano del coche, no sea cosa que luego sobren piezas . Los diferenciales de momento no los tocare, pero cuando ya le tenga la mano al coche desmontare por lo menos el diferencial delantero y le pondre silicona de la que sea para hacerlo blando como recomiendan para el reglaje de este coche, el de atras creo que va bien como esta de serie.
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  9. #8
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    Joder yo no se si me atrevere a desmontar el mio xDD. No te dio miedo a ti kid o ya sabias como iba el tema?? mirando las instrucciones y tal??

    Un saludo
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  10. #9
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    Kid, yo os recomiendo sobre todo por comodidad a la hora de soltar etc. poner en la varilla del acelerador una rotula y en el tirador del acelerador un pivote tipo a los de la dirección, son muy comodos y practicos
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  11. #10
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    Koldo, el motor nuevo que voy a poner trae carburador de guillotina, que en el mando de gas tiene una rótula. Una vez alguien me mandó (de la anterior etapa tanto tuya como de la page de BRT) un dibujo que en lugar de poner los mandos de gas-freno cruzados, recomendaba ponerlos en paralelo atacando a 2 brazos del servo. ¿Fuiste tu o fue BRT? quien me pasó ese dibujo.
    ¿Alguien lo conserva?

    Gracias por todo.

    P.D.: Mañana tengo mi cambio de velocidades, que junto al motor REX y el embrague superduro de 3 patas espero que mejore bastante el TS4N.

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