Dudas de novato
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de novato

Buenas, llevo varios dias leyendo este foro, porque hace tiempo que quiero comprarme un coche R/C.

Aun no tengo claro si sera a gasofa o electrico aunque me inclino mas por el electrico y eso que me gustan los de gasofa, pero esque no dispongo de mucho tiempo libre ni sé nada de motores. Pero bueno algun dia me decantaré por la gasofa.

tengo algun concepto del mundillo aun por aclarar (claro antes de elegir hay que saber lo que se quiere) entonces a ver si me podeis ayudar:

1) Diferencias entre touring y pista

2) Que tal va el Ts-4n?

3) Tipo electricos, que tal el tamiya QD?? (a nivel de piezas rotas y demas)

Soy de Valencia, pero aun no he ido a ninguna tienda a preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora mismo no tengo mucho tiempo para contestarte pero dime para que quieres el coche con esto me refiero andar tu solo algun dia competi echar unos piques con los colegas etc porque te aseguro que un electrico puede salir muy caro o muy barato segun para que lo quieras ok
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rouba yo tambien soy de valencia dime tu direccion de msn y hablamos por hay. a otra cosa bienvenido al foro.

rubyk_19@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias muchachos.

Pues en un principio quiero el coche para pasar el ratillo solo o con algun colegui que esta en las mismas que yo, pero sin intencion de competiren alto nivel.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo una cosa solo, en electricos, el QD es un juguete.
    En gas, el ts4n y el v one s, es lo mejor para iniciacion.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mi idea a largo plazo es uno a gasofa, pero esque hoy por hoy no tengo mucho tiempo para ponerme a montar desmontar calibrar ajustar carburar....... algun dia tendre uno pero de momento solo quiero un pokillo de entretenimiento unos trompetes y si puedo hechar alguna carrerilla amistosa pues eso que me llevo

aun estoy muy indeciso, pero si me hago con un electrico no quiero gastarme mas de 160€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo te lo digo porque si quieres tener un electrico competitivo (que corra y que puedas andar un tarde entera) sale muy pero que muy caro necesitas tener baterias que te vienen saliendo por 11000 pts cada una con 5 te las apañaras jje, despues un cagador decente que te costara de las 25000 para arriba, variador sin limite sobre las 20000 para arriba, un motor bueno unas 8000, depues coche, emisora,servos,etc hay muchos precios y claro tener o mejor aun que algun colega tuyo tenga un torno de colectores puesto que valen unas 50000 pts y claro como ves sale carillo, en el gasolina no necesitas tanto los tienes desde las 50000 todo completo hasta lo que tu quieras.
    Despues pros y contras un electrico acelera y tiene un paso por curva para mi mayor que un gasolina.
    Los gasolina tienen una velocidad punta mayor, y un ruido que atrae pero suelen dar mas problemas que los electricos, osea que tu eliges si quieres saber algo mas pregunta
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo "malo" de los electricos, q te tienes q pillar baterias, cargador, variador, etc. y la verdad es q al final te sale como un gas.
    Con ese dinero poco podras hacer si no es en el mercado de segunda mano.
    Te aconsejo q ahorres un poco mas en vez de precipitarte y comprarte un "juguete" del q despues te arrepentiras.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se chicos...........

hombre yo creo que con un par de baterias tendria de sobra para una horita o hotita y algo ¿NO? hablando siempre con un motor mormalito.

Los de gasofa al fin y al cabo tb llevan baterias para los servos, calentador de bujia etc.... asi que no me libro de ellas. y si encima me pego el madrugon y no lo arranco....

pues eso estoy hecho un mar de dudas

PD pudeis aclararme los conceptos que puse en el primer mensaje??

gracias por adelantado.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un par de baterias como mucho para 20 minutos, que yo sepa. las baterias de los de explosion duran muchisimo, y solo necesitas un pack y un cargador sencillo. el calentador de bujias tienes por 20 euros con bateria y cargador incluido y duran aun mucho mas que las pilas del receptor. y arrancarlo suele ser mas facil de lo que parece al principio.

en explosion 1/10, touring es 200mm. de ancho y pista 235mm. con ruedas mas anchas.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba attack 2dr quemado

mando coche attack 2dr

cargador turbomat 4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed