donde leches hay circuitos de rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

donde leches hay circuitos de rc

Vivo en vallekas (Madrid) y no conozco ni un sitio para levar mi arrw a correr,
    si alguno sabe donde hay un circuito en madrid que me lo diga, y lla que estoi que pensais del coche si es que lo conoceis es de una colección de 60 fasciculos EL ARROW TEN EP electrico ma costao unos 420 E pero con la sanwa blazer los servos bateria y cargador ademas de todo el curso de pilotaje, mantenimiento etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Kinepolos hay un circuito, en uno de los parking´s (no se cual exactamente) y otro el es club Arca de Alcobendas (Sepulveda esquina La Granja, poligono industrial de Alcobendas)
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Guest
    Yo me refiero a circuitos de tierra con saltos curvas para derrapar armando polvo etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui la mayoria somos pisteros y por eso te recomende esos circuitos, porque no espicificastes que querias circuitos de TT.
    Yo este domingo estuve en la Elipa (en el polideportivo de la Elipa) que es para TT electricos. Tambien hay un circuito en Fuencarral (tambien en el polideportivo) y se que hay otro por Vallecas.
    Pero de ninguno conozco la direccion y tampoco si hay otros circuitos.
    Pasate por www.bujias.net (dedicados al TT) y pregunta o revisa la web.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Guest
    :D
    GRACIAS NO TENIA NI IDEA DE QUE EN VALLEKAS HUBIERA UN CIRCUITO
    ops:

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed