Wenas, Soy novato.... y tengo el Smartech a eskape libre!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wenas, Soy novato.... y tengo el Smartech a eskape libre!!!

Wenas a todos, soy un nuevo aficionadillo, y tengo un Smartech, q me lo compre x un impulso, sin mirar ningun otro modelo, queria un ochce para divertirme, q no se me gastasen las pilas

Se trata d un Smartech 1/10, y segun man dicho, es una SUPERCHAPUZA, pero weno.... x ahora no kiero tener nada mejor.

El caso, esq corria tan poco, comparado con un V-One q tnien un amigo, q keria hacerle algo, y este finde, sin kerer lo OSTIE contra un bordillo, y se me partio el eskape de plastico.... x lo tanto se callo, pero desde ese momento, el coche suena mucho mas, y corre el doble, y no se calienta casi la culata.... ES MALO LLEVARLO ASI? ahora si q me guta como anda j, gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si luego tienes ganas de limpiarlo....... puedes llevarlo asi, me imagino k se llenara e aceite no?
    y otra cosilla, SI ERES EL K FUE CON ASTRA 16V como **** te la has toñao con el bordillo?? si se corre hacia el otro lado, no enteindo.................... comprate un escape nuevo si no kieres llenar el coche de mierdecilla, aceite, plovo , barro, y massssssssssssssssssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD creo ke po aki se me nombra :D aupa con ese escape tuning y a ve si nos vemos este sabado
    V-one-S 2
    Multiplex 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aun sigo pensando como **** se la toño con el muro.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia leido en nose donde que el malo para el motor andar si el escape , pero bueno por logica si andas sin escape es normal que te ande mucho mas porque no tienes presurizacion y por lo tanto llevaras el motor muy afinado no?? y con esto me extraña que no te suba la temperatura (aunque si hace frio no te subira a lo mejor mucho) pero yo te recomendaria que no lo hiciese porque seguramente te cargaras el motor en un plis
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos, gracias x los consejos pero.... me acabo d fabricar un eskape tope tuning lo mejor del coche sin duda, y para ser sincero, toñe el coche contra los palos del medio, y contra el bordillo del circuito

a los d pamplona kizas les enseñe el eskape este sabado, si lo tengo listo, solo me keda soldarlo ej

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed