Wenas, Soy novato.... y tengo el Smartech a eskape libre!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wenas, Soy novato.... y tengo el Smartech a eskape libre!!!

Wenas a todos, soy un nuevo aficionadillo, y tengo un Smartech, q me lo compre x un impulso, sin mirar ningun otro modelo, queria un ochce para divertirme, q no se me gastasen las pilas

Se trata d un Smartech 1/10, y segun man dicho, es una SUPERCHAPUZA, pero weno.... x ahora no kiero tener nada mejor.

El caso, esq corria tan poco, comparado con un V-One q tnien un amigo, q keria hacerle algo, y este finde, sin kerer lo OSTIE contra un bordillo, y se me partio el eskape de plastico.... x lo tanto se callo, pero desde ese momento, el coche suena mucho mas, y corre el doble, y no se calienta casi la culata.... ES MALO LLEVARLO ASI? ahora si q me guta como anda j, gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si luego tienes ganas de limpiarlo....... puedes llevarlo asi, me imagino k se llenara e aceite no?
    y otra cosilla, SI ERES EL K FUE CON ASTRA 16V como **** te la has toñao con el bordillo?? si se corre hacia el otro lado, no enteindo.................... comprate un escape nuevo si no kieres llenar el coche de mierdecilla, aceite, plovo , barro, y massssssssssssssssssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD creo ke po aki se me nombra :D aupa con ese escape tuning y a ve si nos vemos este sabado
    V-one-S 2
    Multiplex 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aun sigo pensando como **** se la toño con el muro.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)