Oootra duda mas!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oootra duda mas!!!

Hola de nuevo genios!!! pues tengo otra duda mas... llevo unos cuantos dias q me es imposible dejar el coche bien. me explico: estuve un dia andando con el coche bastante tiempo y me hizo un ruido raro, toque para carburarlo y desde estonces me ha sido imposible andar sin q se me pare, lo eh intentado carburar 20 veces, me eh leido el articulo q se puso hara una semana sobre carburacion aqui en la pagina(muy bueno por cierto) y no consigo dejarlo a punto. pensaba q era q tenia la bujia floja pero hoy la eh apretado y sigue igual por mas q lo intento o se me para o cae de revoluciones etc etc. Algun consejo?¿? o me vulvo loco? :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da algun detalle mas.Prueba a cambiarle la bujia y a limpiarle el carburador.Tb puede ser del filtro q este sucio,puede ser por mil cosas.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que llamas tu ruido raro?
    A ver si va a ser algo chungo?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada tios!!! q eh estado en la tienda y me lo han carburado bien etc aparte de darme yo cuenta antes de llevarlo q tenia la bujia floja pero lo cojonudo es q eh salido esta tarde con el cohe y me eh dado un bakalao de espanto asi q el problema ahora es otro :cry: cosas q pasan... se me ah debido de caer una pila con tal mala suerte q ah sido cuando llevaba el coche acelerado a tope y solo me ah dado tiempo a decirle a un amigo q estaba conmigo mirando: (mira q mocazo me voy a pegar ) a frenado con una jardinera pero hasta q ah llegado a pillado bastante velocidad... yo diria q a tope, parece q no ah sido mucho.. mañana lo desmontare bien a ver aunq creo por ahora q ah sido una de las tabicas delanteras o puede q las dos, esto a simple vista solo luego saldra algo mas seguro. pues eso q es el golpe mas gordo q me doy y espero q sea el mas gordo hasta ahora. un saludo y gracias :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tio, sales de un problema para caer en otro peor, una vez mas me acuerdo del famoso fail safe que estan investigando y visto lo visto creo que me parece cada vez mas necesario. Espero que no te salga mucha cosa, creo que le atare las pilas con cinta o algo a mi coche, porque no quiero que me pase algo asi el dia que lo estrene, veo que tambien tienes el ts4n.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la ley de Murphy:
    Si te la tienes q pegar, siempre te la pegaras en el momento mas inoportuno.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo, se salio el portapilas, desde entonces brida al canto y sin problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titan, ten claro una cosa siempre se te va de radio en una recta del circuito, no falla es una maldicio de este hobby

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed