tirador
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador

hola buenas, una duda: se me ha roto el muelle del tirador, he comprado un muelle nuevo y lo he colocado, pero al tirar me sobra un par de cm de cuerda, lo he vuelto a poner e igual (es jodidisimo ponerlo y he doblado el muelle). el puto muelle cuesta casi diez euros, merece la pena comprar el tirador entero, todo montado. cambiando el muelle en casa nunca me ha quedado como cuando lo estrene??????
    un saludo,

Fer.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele pasar lo de que no te quede igual, a mi me paso tres o cuatro veces, pero diria que compensa el solo el muelle, orque el tirador entero te cobran una pasta y total lo unico que se te jode es el muelle.
    lo de sobrar cuerda no pasa na, haces otro nudo antes que el que tienes y solucionado....
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle ????? que muelle os referis al fleje de chapa que hace retornar la cuerda del tirador, yo y lleve tiempo con los tiradores de mis dos primeros coches, nunca compre el tirador ni el muelle, se suele romper la punta donde engancha, pero es muy facil volversela a hacer, para el del thunder que es en redondo se la hacia con la punta de un alicate redando y en los delta, Force, shaf y similares doblas un poco con cuidado la punta con un alicate de punta plana y fina luego solo te queda encajarlo en la zona central que hay es donde radica el problema por que si no te queda perfecto se escapa y ya no recoje.

Eso con practica se soluciona rapido, un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tb, yo cansado de comprar muelles se me ocurrio esa idea,,, un poco tarde, pero........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed