como usar la xs6
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como usar la xs6

hola amigos como vais?
    bueno mi problema es el siguiente,recientemente e adquirido la emisora xs6 la cual biene con las instrucciones en ingles,aleman y frances lo cual es todo un problema para mi,y es una putada por que esta peazo emisora tiene un monton de occiones y no la sabre aprobechar ,como por ejemplo para cargar las baterias que voltage es?me habla de max 500ma bueno 0,5a pero no del voltage. :?:
    please necesito vuestra valiosa ayuda
    gracias por anticipado.
    au

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo la xr6 y si no me equiboco tiene las mismas cosas salvo un par de cosas que hace la tuy por encima de la mia de todas formas mira por los foros de esta pagina pues an puesto el manual de la xr6 en español la carga de la bateria metele maximo 10v pues la bateria es de 9,6v yo cargo las mias con un cargador de 10v a 300ma tarda bastante pero prefiero cargarla asi con una carga larga que con una carga rapida
    yo cargo la de 650ma en 11h y la de 2100en 19h
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno acura lo normal es que con un cargador de 300 mah la bateria de 650 mah te la cargase en 3 horas mas o menos, y la de 2100 en unas 10 horas, si le metes tantas horas te las puedes cargar, venga un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina principal de Coches rc tienes en la seccion descargas en manuales de rc un link para descargar el manual de esa emisora en castellano.

Si esque vais como lokosss!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias,tengo un cargador de 500 mah pero el voltaje lo puedo poner a 9voltios como maximo ya que de ahi pasa a 12voltios y supongo que torraria la bateria,
    bueno entonces uso ese cargador de 500 mah a 9 voltios,pero ¿cuanto tiempo?
    o es mas recomendable comprarme un cargador mas decente para mi emisora xs6 que esta por estrenar.
    gracias por la ayuda a todos por indicarme el camino hacia la luz o mejor dicho hacia la pista de carreras,siiiiiiiiiiiiiiii
    au y gracias,
    pero ayudarme con lo de la carga

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy recomendable o bien que cargues con otro cargador mejor (automatico) o bien que te compres un cargador de 9,6 que no de tantos mah porque corres el riesgo de sobrecargas las baterias 0.5 A de carga y cargando a ojo es peligroso salvo que nunca lleves las baterias cargadas a tope digamos a un 80-90 % por darle margen
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed