Tiendas con repuestos de kyosho en Madrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas con repuestos de kyosho en Madrid

Saludos.
    Soy nuevo en este hoby que siempre he visto desde fuera y siempre me ha gustado, hasta que me han regalado un coche :P , pero ya lo he roto :cry: .
    Me gustaria que me dijerais tiendas en Madrid y provincia (soy de Guadalajara y aqui no hay ) que tengan repuestos de kyosho.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche tienes?

Si es un V-One S o S II en Poly o en Aeromodelo podrías tener repuestos pero no pidas cosas muy raras.

Si tienes un RR/EVO/FW-05 ya te puedes despedir porque casi lo único que encontraras serán los repuestos que coincidan con el S. :cry:

Si alguien sabe algo que yo desconozca que lo diga pero hasta donde yo se el panorama está más o menos así.

Un saludo.

Pd.: La dificultad para encontrar determinados repuestos se reproduce por otras provincias que ya me he pasado mañanas al teléfono para al final no sacar nada en claro. Mientras nadie me demuestre lo contrario un SUSPENSO claro para Kyosho en este país.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas, para Kyosho, o para el importador en España, hay que mirarlo desde ese punto de vista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me malinterpretes... "Kyosho en este país" significa en primer término las tiendas (que son las que no tienen stock porque si hubiese voluntad para tener repuestos estos llegan aunque sea tarde) y en segundo del importador por no mirar por sus intereses (y me consta que de stock anda tan corto como las tiendas que depende de él).