Tiendas con repuestos de kyosho en Madrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas con repuestos de kyosho en Madrid

Saludos.
    Soy nuevo en este hoby que siempre he visto desde fuera y siempre me ha gustado, hasta que me han regalado un coche :P , pero ya lo he roto :cry: .
    Me gustaria que me dijerais tiendas en Madrid y provincia (soy de Guadalajara y aqui no hay ) que tengan repuestos de kyosho.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche tienes?

Si es un V-One S o S II en Poly o en Aeromodelo podrías tener repuestos pero no pidas cosas muy raras.

Si tienes un RR/EVO/FW-05 ya te puedes despedir porque casi lo único que encontraras serán los repuestos que coincidan con el S. :cry:

Si alguien sabe algo que yo desconozca que lo diga pero hasta donde yo se el panorama está más o menos así.

Un saludo.

Pd.: La dificultad para encontrar determinados repuestos se reproduce por otras provincias que ya me he pasado mañanas al teléfono para al final no sacar nada en claro. Mientras nadie me demuestre lo contrario un SUSPENSO claro para Kyosho en este país.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas, para Kyosho, o para el importador en España, hay que mirarlo desde ese punto de vista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me malinterpretes... "Kyosho en este país" significa en primer término las tiendas (que son las que no tienen stock porque si hubiese voluntad para tener repuestos estos llegan aunque sea tarde) y en segundo del importador por no mirar por sus intereses (y me consta que de stock anda tan corto como las tiendas que depende de él).

Si hablamos de Kyosho exclusivamente como marca, yo personalmente estoy muy contento con el coche y donde compro (lamentablemente no puede ser aquí) tienen un stock completísimo y me sirven los pedidos rápido y bien.

Así más claro? :wink:

Un saludo.
    Pd.: Si todo el hobby funcionase como funcionan "estos" en este país se jugaría a las chapas :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, en mi opinion en este pais no se cuida nada el RC, intentan meterte el palo mas grande, los importadores a lo seguro traen las piezas justitas y te lo digo por lo que me esta pasando.
    Realice un pedido a una tienda el 10/09/03 bueno pues todabia estoy esperando las piezas, que te parece.
    No tiene nombre

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se trata de sacar la colada vamos a sacar las sábanas que se airen un poco

Hace un mes (semana arriba, semana abajo) se me rompió una corona del cambio, justo cuando me estaba planteando cambiar de motor. Después de preguntar por madrid (sin mucha fé la verdad) decidí "hacer las provincias" ya que pensaba correr en dos semanas y no podía hacerlo sin la dichosa corona.

Toda la mañana llamando fuera, principalmente a Barcelona y Valencia porque allí según me habían contado las tiendas eran más serias con el tema. Nadie tenía la dichosa corona (ni que estuviese pidiendo un reactor nuclear) y al final me decido a pedirla a una tienda de Valencia que me habían comentado que pilla al lado del importador.

Le comento al hombre que me corre una prisa horrible (quería rodar un poco el fin de semana de antes de la carrera) y que si me la puede hacer llegar en una semana a lo que me responde que sin problemas, que no me preocupe (como me se la historia se lo repetí varias veces para estar seguro de que me entendía y en todas las ocasiones me volvió a decir que tendría la pieza el viernes siguiente en mis manos sin ninguna duda). Ni me toma los datos (para enviarmela en cuanto llegue) ni el teléfono (para avisarme cuando la tenga).

Esto sucede un jueves, casualmente el mismo día pido un motor a california (la otra punta del mundo vamos).

Al día siguiente llamo para interesarme y el tipo me comenta que mientras hablaba conmigo el día anterior tenía al representante de Pemar (o lo que fuese) delante y me dió a entender poco más o menos que eran amigos y que no me preocupase que la pieza llegaba seguro.

Llega el martes y con el motor nuevo ya en mis manos (manda cojones) llamo para ver en que queda el asunto y sorprendido escucho como me cuentan que el importador no la tiene en stock y que va a llamar otra vez (si realmente pensaba hacer algo a que **** estaba esperando??) a ver si se la pueden servir... :?

Si no la tienen en stock como se supone que me la van a servir? se la van a quitar a un coche nuevo?
    Un día después de que yo realizase este pedido "urgentísimo" el tío ni siquiera había hablado con Pemar o si lo hizo no fue lo bastante diligente (porque de haberlo hecho sabría que no la tenían) a pesar de su "estrecha" relación con el importador o con sus representantes.

En fin, ver para creer. Pedido a Hong-Kong ese mismo día (que no fue atendido hasta el día siguiente por la diferencia horaria) y paquete en mis manos con la corona y más cosas en 5 días exactos y a un precio menor después de incluir los gastos del envío urgente.

DAN PENA, no tengo más palabras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues eso mismo digo yo DAN PENA LAS TIENDAS, es la ultima vez que compro en una tienda, en España.

Muy poca serieded, y eso que es su negocio, yo alucino.

Pedi las mismas piezas a una tienda en Alemania, el ahorro es de 38,50 € eso por hay, luego me cobran 8 € por el porte desde Colonia, y lo tengo el martes.

Ahorro total 30,5 €, SIN COMENTARIOS.

Ginkas nos conocemos ?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego tienen los huevos de mirarte mal por comprar fuera...

Señores, LA CONFIANZA SE GANA y por el momento todavía estoy esperando un poco de seriedad con sus repuestos (ya del trato ni hablo).

Qué pasa? que la verdad duele y ya no me van a mirar el coche si tengo algún problema? peor para ustedes porque entonces ni siquiera les compraré lo poco que tienen y seguro que algún buen aficionado (con tienda o sin ella) me echará una mano cuando la necesite.

No se si nos conocemos, llevo poco en esto y aún me cuesta retener las caras que he visto pocas veces

Si reconoces la carrocería hemos coincidido, sino no :wink:

Pasaré por Arca el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffffffffffffffff, cro que si la vi, pero ............. bueno ya me quedare con ella.

Yo al Arca no puedo ir ya que tngo el coche desmontado totalmente, a falta de las famosas piezas, pero bueno ya nos veremos.

Y ya contare cuando me llegan las piezas que pedi a la tienda X, las tengo pagadas asi que me las tendra duplicadas, pero bueno.

Adiosssssssssssss

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regresando al tema de tiendas con kyosho en madrid...
    La verdad es q es un problema porque yo tambien soy de madrid y con mi kyosho v one s tiemblo cada vez q necesito algun repuesto por muy comun q sea.
    Quedamos entonces q en Poly
    y en Aeromodelo.

Una pregunta ginkas en aeromodelo ya tienen stock de kyosho??? porque una vez q buscaba yo una pieza me dijeron q ellos me la podian pedir pero q de kyosho no tienen nada en tienda.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas kyosho madrid

tienda kyosho en madrid

kyosho madrid tiendas

tienda kyosho madrid

quien vende kyosho en madrid

importador kyosho españa

tiendas kiosho en madrid

repuestos kyosho madrid

tiendas rc kiosho en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed