CAMBIO DE VELOCIDAD
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIO DE VELOCIDAD

Hola tengo un problemilla a ver si me lo solucionais. Acabo de poner las dos velocidades a mi coche TS4N, y al arrancarlo el coche parece que no tiene fuerza, despues de mirar la pagina de Koldo pense que estaba todo el rato en 2 pero aprete el tornillo que viene tumbado y el coche sigue igual no tiene fuerza y le cuesta coger velocidad, el motor no va gordo pues le tengo con entre 3 vueltas y media y cuatro. ¿Que puedo hacer?. Muchas gracias. :oops:
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el carburador con aguja de baja la tienes muy abierta, por eso le cuesta salir.

Lo de las bueltas de las agujas es como guia, seguro que cojes dos motores iguales y lo llevas a las mismas vueltas en la carbuarción, uno estara mas gordo que el otro... cosas de brujas.

Pero casi seguro que es de la baja, o puede patinar el embrague, la proxima vez lo tocas y si quema ya sabes el embrague tambien patina, le pones unas zapatas nuevas y de carbono a ser posible.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK MUCHAS GRACIAS KOLDO. EL EMBRAGUE LO TOQUE Y NO ESTABA MUY CALIENTE, LE TOCARE LA AGUJA DE BAJA PERO ESO YA SERA MAÑANA. BUENO MAÑANA TE CUENTO.
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenias razon el problema era de la aguja de baja, pero ahora tengo otro problema. Ahora el coche sale con mucha fuerza pero no me entra la 2 velocidad y le he aflojado el tornillo tumbado una barbaridad que puede ser.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si esque directamente al salir con fuerza ya esta en segunda desde el principio?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo regulando el mio me tire toda la mañana y al final acabe dandole 3 vueltas y media al tornillo para que me entrara la segunda por que me entraba muy tarde
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAce poco me he pillado el cambio de marchas. Ya esta montado preparado para provarlo. Como se sabe cuando entra en marcha la segunda marcha.
    Aqui un novato...
    Coche : Thunder Tiger TS-4N
    Carroceria : Ford Focus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , eso nos pasa a todos, haber, tu coje el coche por el tren delantero, acelera a fondo y si notas un "clak"(se olle y se nota perfectamente) es k cambia.

el ruido es asi

peeeeeeeeeeeeeeeeee ee e e e pooooooooooooooooooooooooooo

se olle tambien bien

agur

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el consejo. Mañana (Domingo 7 diciembre 2003) visitare el circuito de Rubi pa ver como se corre (mi bautizo de pista. Quiero probar algo mas que los parquins de los supers ) y lo pondre en practica. A ver si no estrello el coche...
    Coche : Thunder Tiger TS-4N
    Carroceria : Ford Focus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed