Necesito ayuda para carburar mi coche.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda para carburar mi coche.

Hola, tengo un bicmo 1/7 hace poco que lo tengo. Mi pregunta era si alguien me puede explicar basicamente como carburarlo ya que me lo regalaron y lo etenido que hacer todo yo. Ya le e hecho el rodaje y cuando lo carburo al acelerar en para suabe ba bien pero si le doy chicha en parado va a trompicones. A y otra cosilla hay alguna manera de partir de 0 a la hora de carburar, osea si el tornillo tiene algun tope para empezar a carburar.
    Espero buestra respuesta, gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo si que tiene tope, para la derecha lo cierras, cuanto menos pase mas andara el coche pero mas se calentara. y si lo abres (para la izquierda) andara menos pero se calentara menos. para tu modelo en concreto no se cuantas vueltas son exactamente pero prueba si ahora lo tienes muy gordo (muy abierto) prueba a cerrarlo hasta que veas que anda sin que se caliente por encima de los cian grados (echandole un japo a la culata, si ves que hierve es que estas sobre lo cien o mas, entonces lo abres un poco) lo intentas poner en un termino en que el coche ande bien y sin que llegue a calentarse en exceso, ya que te podrias cargar el motor en un solo calenton. cada dia es diferente depende del tiempo de la presion atmosferica. con este truquillo a mi me va muy bien. hombre si tienes un termometro olvidate de lo del japo.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu como lo llevas en tu ld3?? yo es que tengo uno tb pero el mio lleva motor force 17

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va como un tiro, muy facil de carburar siguiendo el truquillo del japo. la unica pega hace dos meses se me rompieron tres dias seguidos los muelles del embrague (un dia uno otro dia otro) me cambiaron la pieza entera y ayer volvi a romper un puto muelle despues de dos meses de puta madre con el coche. estoy hasta los huevos de los putos muelles. por lo demas el coche es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a mi me pasa lo mismo se me joden los muelles y ayer se me pegaron las zapatas estoy mirando el centax pero no se que hacer
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a cambiar por ultima vez el muelle, sino ire a la tienda y que me busquen una solucion. el centax se puede poner en este modelo? la verdad es que no se ni lo que es. y que pasta cuesta???
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un zentas o similar de los regulables cuesta 100€ mas o menos.

Intentar poner uno de los de tres patas, o ponerle un muelle duro de los embragues de pista 1/10, yo se lo puse a mi primer thunder y muchisimi mejor lo juvile con ese muelle.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un muelle?? es que el mio es de 3 patas y lleva 3 muelles se puede meter solo un muelle??ç

Un saludo
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es de tres patas tienes que poner los tres muelles, por que si solo cambias uno no trabajarán igual al estar ya algo cedidos los demas muelles, lo raro es que se te hayan roto esos por que no suelen dar problemas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mi bycmo al mes se me kedaron enganchadas las zapatas, las kité y las volví a poner, y ya veya q el muelle estaba un poco comido por la campana, nada, al final reventó el muelle pero por que las zapatas del embrague estaban fundidas del todo (los q vienen de serie, las mierdas de .. teflon?), pos eso, ahora ando con unas iguales de carbono, pero el de la tienda me recomendó un embrague completo de thunder tiger de 3 patas, visualmente ya se ve más reforzado, y a más q las zapatas tb eran de carbono.. ese será mi próximo embrague ^^

Tb me dijo el de la tienda q es bastante normal q peten los mielles ya q tienen tendencia a salirse y rozar con la campana.... que le haremos, tenemos un bycmo...
    [url]www.enganxines.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed