Novato interesado en R/C
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato interesado en R/C

Bueno, lo primero invitar a unas birritas virtuales a los usuarios del foro.
    La verdad es que acabo de conocer esta web, pero en fin mi consulta es más básica todavía que arrancar un coche o elegir neumáticos. La verdad es que llevo un tiempo dándole vueltas a esto de comprar un coche de RC y por fin me he decidido, pero ahora viene el dilema ¿que compro?, me gustaría un coche de pista la escala no la tengo muy clara todavía, pero si que quiero un Kiosho, porque tengo un amigo que trabaja en la fábrica o importadora y el precio imagino que será más bajo respecto a una tienda. A mi me gustaría un 1/8, pero no se si como en todo es mejor empezar por algo más sencillo. Bueno, aquí dejo la consulta y según respondais, ya miraré de daros más datos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto el otro foro para ayuda de compra, aunque si alguien quiere responder, gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo q optar por un 1/10 touring q es mayoritariamente de lo q hablamos aqui es buena idea.
    Si lo quieres kyosho y estas bien de pelas, pensando tambien q u colega trabaja en el importador, mira El "v one rr evo" es un coche de competicion, le tendrias q comprar motor escape, mesa de arrnque meisora etc, pero como tampoko dices lo que te quieres gastar pues...

Pd: nos puede venir muy bien ese amigo tullo a los q tenemos un kyosho por aqui en madrid q no pillamos ni una pieza por las tiendas de aqui.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ante todo saludos.

Me quiero iniciar en este mundillo, pero no tengo ni pajotera idea de por donde empezar, mi única suerte es tener un "conocido" que trabaja en el importador de Kiosho, pero para que me de precios le tengo que decir modelo y accesorios que quiero, ya que por lo que me ha dado a entender, hace poco más que empaquetar los vehículos.

He estado leyendo en foros y webs y junto con el catálogo de Kiosho, tengo claro que me gustaría en V-one-RR, pero tambien se que hay que comprar aparte:

Motor .12 cigüeñal SG y carburador guillotina,
    Equipo RC de 2 canales y 2 servos
    Escape y codo
    Caja arrancadora
    Calentador de bujías
    combustible cyclone

El motor y el escape, los he visto en el catálogo, aunque no tengo muy claro cual es compatible con este vehículo o si lo son todos. De todos modos, me gustaría saber que es una caja arrancadora y conocer lo que puede costar un Mando de Radio control para este vehículo.

A parte de todo esto que más se necesita, ya que llevo una semana mirando un poco en serio y la verdad es que te das cuenta de que esto del RC podrá ser un capricho, pero no un juguete.

Esta sería mi consulta bien expuesta. Inca, respecto a lo de los recambios ya preguntaré, ya que es un conocido y desconozco la facilidad de compra que tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Inca si tienes la opcion de tu conocido un tourin 1/10, para empezar esta muy bien.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes menos pelas, y siguiendo con kyosho,. te recomiendo un v one s II, con el que solo necesitaras la radio, gasolina y chispo, porque trae motor, escape y el arranque es por tirador.
    Eso si, este seria un coche de iniciacion. En tiendas aqui en españa el coche solo sale por unos 360€
    y una emisora normalita unos 100€, gasolina a 6€ litro y chispo unos 18€ con cargador.
    Pilas y a jugar.
    Otra cosa estos coches que te he contado, se suministran en kit para montar. Es muy bueno para aprender los entresijos del coche, pero malo para los impacientes.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye esto si k es una pregunta tonta pero ya no aguanto mas y tengo k acerla k es un chispo?
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispo, es lo que hace chispa en la bujia, para que arranque el coche..vamos, almenos eso creo jej
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispometro es lo que hace que la bujia del coche se caliente poniendo incandescente un filamento que hace que explosione la gasolina y arranque el motor, una vez arrancado las explosiones del motor mantienen la incandescencia de la bujia.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois la leche xD despuews de 1 semana al fin lo tengo claro xD
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed