socorrooo con la direccion y la suspension
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

socorrooo con la direccion y la suspension

hola amigos ya estoy otra vez por aqui. :?
    bueno os digo unos problemillas solo,que si digo todos se hace pesao 8O
    bueno,hoy e estado intentando correr con mi MFI 1/8 y ye tios es completamente incontrolable,tambien hay que decir que soy pollo en esto.
    se me iva hacia los lados y cuando tocaba la direccion un giro que te cagas y a la mierda,como puedo hascer una alineacion perfecta de las ruedas?siempre va acia un lado,nunca recto .
    y el angulo de caida?es que no se na de na.
    lo que decia en las curvas era entrar de lao,seguroq ue tambien tengo que tocar la suspension.
    ayudarme por favor :cry:
    heeeeeeeeeeelp.
    gracias por vuestra valiosa ayuda
    otro dia mas :D
    chao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las suspensiones ponlas blandas, y la direccion tienes que regularla, de tal manera que las ruedas esten un poco divergentes, y asi te sera mas noble.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hay alguna mesa,una herramienta o alguna tecnica para hacer una alineacion de la direccion perfecta?al = que la suspension? :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprarte un baco de ajustes (60 €) lo de las suspensiones con los aceites que llevan dentro del amortiguador, regulas la dureza.

Relacionado con:

herramientas coche rc direccion amortiguacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed