Ventilacion motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ventilacion motor

Hola:

Tengo 1 duda en mi coxe thunder tiger tngo 1 agujero para el xispo arriba y una ventana abierta para el tirador,¿ deberia abrir la otra ventana? :? :? es posible q el coxe pierda estabilidad o se desvie algo la direccion del coxe debido al rozamiento del viento???

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la abriria para una mejor refrigeracion de motor. si te das cuanta en las fotos de la web casi todas las tienen abiertas no se calentará tanto el motor.

saludos!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisisi es mu importante k abras un agujero delante de maximo 50mm, las ventanillas abiertas y detras abierto todo lo k tu kieras, es mu importante el motor ira mas frio, por lo tanto podras apretar mas el motor!!!!! es mu importante, hazlo te ira muxo mejor.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boss, tu motor ya coge una temperatura alta, y si encima no le refresca un poco con el aire de la calle, te digo que no te durara mucho tu motor.

Sigue el consejo de los compañeros, y hazle unos agujero que nopasa nada malo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no vas a competir, cuantos más agujeros hagas más aire refrigerará el motor.
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias abrir otro agujero en la parte delantera y yo lo que hago son pequeños agujeros en la luna trasera con un soldador viejo
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mala idea, yo la abro todo lo k puedo, con las tijeras, va mejor lo del soldador?? o es una forma de hacerlo.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que prefiero quitar toda la luna trasera aunque tenga menos aerodinamica me importa mas el motor que la aerodinamica. Pero si lo que tienes son muchos agujeros pequeñitos no te frena la carroceria??

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ????yo tengo uno en la luna delantera en la parte izquierda para que le de de lleno al motor, el del chispo que es bastante grande porque tengo la carroceria de un escarabajo y es muy alta y le tube que hacer un poco mas grande de lo normal para que me cojiera la mano para poder meter bien el chispo y poder quitarle y aun asi me araño la mano, y luego detras media luneta igualmente en la parte izquierda tengo los agujeros con el soldador, ademas se queda bastante chulo, la verdad es que no me frena y lo prefiero antes que hacer un agujero detras. y asi llevo las ventanas cerradas
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el te dice k si cuando pasa el viento, no lo frena???? supongo k algo si tiene k frenar, porque la accion del viento es mu fuerte a estas velocidades.
    Toni Paytubi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc ventilacion motor

youtube como hacer ventilacion de motor de coche

como ventilar un motor de rc

paytubi accesorios 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed