Thunder Tiger DT-10
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger DT-10

:D Soy colombiano y estoy buscando a alguno colombiano o cualquier otro, q pueda estar por estos lares, para q me puede aconsejar y ayudar. Ya q soy novato en esto y apenas he comprado un buggy thunder tiger Dt-10 y quiero saber si es buen carro o si es solo para newbies y si es posible mejorarlo, muchas gracias y espero sus respuestas :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche y me encanta para hacer el cabra con el es duro y los repuestos no son caros, para mejorar, yo lo primero que le hice fue cambiar las ruedas traseras por unas HPI sin mouse (ganas muchisima traccion y es mas facil de llevar), y despues amortiguadores y por ultimo servos y motor, (con uno potente se levanta de delante al acelerar.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido compatriota colombia, dejame preguntarte a quien le compraste ese coche, en realidad es un carro 100% de iniciacion, y es mas no existe una categoria mundialmente reconocida para este tipo de auto, lo mejor es que intentes en el mundillo de los 1/8 TT a gas que son los mejores en todo terreno son rapidisimos y muy durables, esoero te hayas divertido con tu coche y que te halla salido bueno, pero te aconsejaria un kyosho, puesto que este pais es la marca que mas se comenrcializa, ademasa de ser la mejor mundialmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que no le inviertas dinero a ese coche, mejor mirate uno de mas categoria y que tenga mas futuro, es solo un consejo sincero de tu compatriota, por cierto vivo en cali.

Relacionado con:

thunder tiger dt 12

Es buen coche el thunder tiger dt 10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com