Thunder Tiger DT-10
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger DT-10

:D Soy colombiano y estoy buscando a alguno colombiano o cualquier otro, q pueda estar por estos lares, para q me puede aconsejar y ayudar. Ya q soy novato en esto y apenas he comprado un buggy thunder tiger Dt-10 y quiero saber si es buen carro o si es solo para newbies y si es posible mejorarlo, muchas gracias y espero sus respuestas :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche y me encanta para hacer el cabra con el es duro y los repuestos no son caros, para mejorar, yo lo primero que le hice fue cambiar las ruedas traseras por unas HPI sin mouse (ganas muchisima traccion y es mas facil de llevar), y despues amortiguadores y por ultimo servos y motor, (con uno potente se levanta de delante al acelerar.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido compatriota colombia, dejame preguntarte a quien le compraste ese coche, en realidad es un carro 100% de iniciacion, y es mas no existe una categoria mundialmente reconocida para este tipo de auto, lo mejor es que intentes en el mundillo de los 1/8 TT a gas que son los mejores en todo terreno son rapidisimos y muy durables, esoero te hayas divertido con tu coche y que te halla salido bueno, pero te aconsejaria un kyosho, puesto que este pais es la marca que mas se comenrcializa, ademasa de ser la mejor mundialmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que no le inviertas dinero a ese coche, mejor mirate uno de mas categoria y que tenga mas futuro, es solo un consejo sincero de tu compatriota, por cierto vivo en cali.

Relacionado con:

thunder tiger dt 12

Es buen coche el thunder tiger dt 10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed