Dudas de principiante
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de principiante

Me comprau hace poco un thunder tiger de pista a gas para iniciarme y me gustaria tambien iniciarme en los TT pero electricos, mi pregunta es cuanto duran las baterias, si te dejan tiempo de disfrutar bastante antes de gastarse, me podeis recomendar alguno electrico TT para iniciarme y alavez que venga casi preparado para empezar a competir, e oido que el asociated B4 nuevo va muy bien, sobre que precios andarian mas o menos?? De paso aprovecho para consultaros otra cosa, soy de vizcaya y me gustaria saber si ahi algun circuito de pista por aqui o algun sitio donde se reune la gente con los de pista para andar, de TT ya se donde ahi un uno, en Ermua, concretamente en el alto de Areitio por si alguna de la zona no lo sabia, yo me entere hace poco.
    Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.
    Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la duracion de baterias es una cosa muy relativa pero hechale que con una buenas baterias un motor pepino y un buen variador unas 5 minutos y medio
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy en AMSA ha habido una carrera de TT electricos y duraban mas, unos 10 minutejos.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Guest
    :D Pues a mi me durán unas de 1500 mah casi unos 15 minutillos, con el mabuchi que gasta poco y corre poco, pero ademas tiene variador mecanico malo, malisimo y los dos servos.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia un tt electrico y con un motor modificado 18 doble, con baterias de 1800 milis y con variador electronico me duraban unos 7 minutos.
    En cuanto a acosejarte sobre q modelos de tt elctricos hay ahora, no tengo ni idea.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como ya puse la durancion depende de la conduccion que hagas el motor que lleves , tus baterias, el variador la conexiones el cable etc etc, por eso digo para que no te asustes que un motor cañero y con una conduccion bestia , y unas baterias de 3300mah es facil que no pases de los 6 minutos de autonomia, pero claro hay baterias y baterias de 3300 pues desde aprox. los 60 euros hasta los 120, motores idem de idem y por supuesto no es lo mismo un motor mabuchi que un 10X2 eso esta claro no?, depues dentro de un 10X2 tienes motores desde 3000 pts hasta buff digamos unas 24000 pts claro los ultimos andaran mas tendran mas eficiencia y aun encima consumiran menos, variadores iden de iden
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed