Dudilla de engranajes
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudilla de engranajes

Tengo un thunder tiger 1/10 a gas, creo que es el tipico para iniciarse en el RC, pues bien, me dijeron en Galdakao hobby que se le pueden poner otro tipo de engranajes para que corriera mas, sabeis si cambiandoselos el coche perdera en aceleracion o segira igual pero con mas velocidad punta??? otra cosa, ahi algun truquillo para ajustar bien la direccion porque anduve el otro dia tocando en las barritas de plastico de la direccion,(esque nose como se llama), rosacandola un poco una de ellas y ahora me vuelve mejor para un sitio que para otro, ahi algun truco para poner las barras estas las dos iguales??(espero k alguien me entienda) y ya lo ultimo, que carrocerias ahi para mi modelo, tengo la del xsara y el subaru y se que ahi una de un porche, un rsx, viper y M3, sabeis de alguna mas??

Muchas gracias a todo aquel que me saque de estas dudillas, perdonarme por tanta preguntilla pero es que soy un NOVATILLO!!!

Saludos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en cuanto le pones el cambio de velocidad, le puedes cambiar las coronas y los piñones y en funcion de estos ganar en aceleracion o en velocidad punta.
    Un saludo
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no ruedas con el apra hacerte a la conduccion y luego mas tarde la pones todas la piezas extras que quieras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed