se me ha gripao el motor con mes y medio
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me ha gripao el motor con mes y medio

hace un mes y medio me compre un kyosho pure ten gp alpha 3 y el otro dia se me paro el motor de golpe y en seco y no como cuando se calienta o se ahoga.el tirador esta bloqueado y no e kerido abrir le motor x miedo y xk no controlo mucho.ke le puede haber pasado??ya lo he llevado a la tienda xk deberia estar en garantia, o eso creo yo.pero me gustaria vuestra opinion como expertos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien soy novatillo pero creo que ami me paso algo parecido pero no se me jodio el motor, el tirador tampoco me iba y en la tienda me diheron que era porke al andar mucho en caliente a toda leche dandole caña pues se me quedo arriba el piston y por eso no me dejaba tirar del tirador, ami me lo arreglaron forzando por la parte de abajo con un destornillador la pieza que hace de arranque y asi soltando el piston volvio a andar bien, ah!! y tuve que cambiar la bujia que la tenia quemada, yo desde entonces aunque me corre menos no le cierro mucho el paso de la gasolina mas bien lo llevo mas abierto, ya se que igual no te e sacado de dudas pero bueno, en la tienda ya te diran de que es y me cuentas aver, alguno de este foro te lo explicara mejor que yo, venga saludos!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb lo habia pensao y espero ke sea eso.muxas gracias tio y un saludito fuerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed