KOLDO HELP!!
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Tema: KOLDO HELP!!

  1. #1
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    KOLDO HELP!!

    Hola!!
    Tengo un Thunder tiger y ya me e leido todos el tema de carburacion y ajustes del coche de tu web pero como siempre pasan cosillas que a veces no encuentro la solucion en tu web, a ver:
    Lo primero preguntarte porque todavia no me e juntado ni e estado con ninguno que tenga un coche RC pues nose y mi pregunta es, que si andando un deposito o dos o mas si esta bien carburado, le hechas una gota de agua o saliva a la culata, este hierbe??? o solo esta caliente pero no llega a ervir??
    Y ahora lo que me sucede:
    Pues tengo la aguja de alta abierta unas dos vueltas y un cuarto mas o menos, la baja la tengo bien(o al menos eso creo) y la aguja del ralenti la tengo abierta el milimetro como tiene que ser, pues bien, el coche al de un deposito o sin llegar a el casi,se me calienta bastante y no te digo nada si le pongo la carroceria, ya se me para.Yo la temperatura se la mido con el truco de la gota de agua o saliva(no tengo termometro) y le hecho y me hierbe y se evapora, igual esta bien pero con 100 grados hierbe, pero no creo porque me dijeron en Galdakano hobby que si ervia era que tenia mas de 100, la aguja de alta ya esta lo bastante abierta no crees?? puede ser que influya en esto la aguja de bajas???

    y otra cosilla, cuando le acelero y empieza a coger velocidad suena como si patinara algo y de parado le doi unos aceleroncillos y suena el motor como si patinara algo un poquillo, las correas ya las e revisado y de eso seguro que no es el problema, alo mejor es el piñon principal del motor o la barilla que patina nose.

    Bueno perdona por darte toda esta turrada pero haber si me sacas de alguna de estas dudillas, sobretodo la de que se me calienta, ya me leido toda tu web y no encuentro soluciones.

    Un saludo grande y gracias de antemano!!!!
    Agurrr

  2. #2
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    Hola, por lo que comentas puede ser o bien tema de embrague o de coronas medio gastadas.

    El domingo no te animas a ir al circuito a correr???

    Aunque fuese solo a ver aprenderias un monton, que ahora al principio es muy importante

    Un saludete

  3. #3
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    nose, si puedo igual voy, aver que tiempo hace tambien.
    Venga agurrr

  4. #4
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    Bueno mis dudas se las preguntaba a Koldo, igual no tiene tiempo para contestarme pero si alguien sabe cuales son mis problemas y sabe como solucionarlos que tambien me coteste eee, que yo os escucho a todos, que seguro sabeis mas que yo !!!

    Salu2!!!

  5. #5
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    Para empezar solo dos vueltas de alta es muy poco esta claro que si hierve tan facil la saliba lo tienes muy cerrado, abrele otro 1/4 de vuelta y mira de nuevo la temperatura, si ves que sigue parecido abrele 1/4 mas.

    La baja solo interviene cuando el cohe esta al ralentí.

    El patinar ese es claramente del embrague seguro que tienes zapatas de plastico, compra de carbono y se solucionará ese problema y de paso ponle un muelle un poco mas duro.

    Ese motor anda mucho pero ni comparación con los de BRT y demas gente con coches de competición.
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  6. #6
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    Muchas gracia koldo, en cuanto pueda probarlo ya te comentare si se me a solucionado, primero lo del calentamiento y mas adelante si le compro las zapatas y el muelle mas duro ya te comentare tambien y gracias por todo otra vez!!!!

    Agurr
    Saludos

  7. #7
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    Koldo una cosa, con el cambio de dos velocidades vienen las zapatas de carbono y un muelle mas duro?? si es asi aguantare asi hasta que le ponga el cambio, gracias!!!

  8. #8
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    Pues no, el cambio no tiene nada que ver con el embrague.
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