Como cambiar el muelle del embrague
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como cambiar el muelle del embrague

hola koldo me eh leido toda tu pagina web en especial el articulo del embrague, por que es a lo que voy.
    tengo un ts-n2 sport completamente de serie y como tu bien dices en uno de tus articulos el muelle del embrage es demasiado blando, porque me ha pasado lo que tu comentabas en la pagina, que el coche se me ha quedado sin aceleracion por esta razon.
    he comprado un muelle mas duro y me gustaria que me explicaras como se cambia detalladamente, se que en tu pagina web esta explicado pero no lo entiendo muy bien
    se que es mucho pedir pero ahora que hay fiestas quiero utilizar el coche y ayer le lleve a la tienda y me dijeron que no arreglan coches en navidad .MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA PREGUNTA ES PARA KOLDO PORQUE TIENE UNA PAGINA WEB DE ESTE COCHE PERO POR FAVOR CONTESTAR TODO LOS QUE SEPAIS ALGO SOBRE ESTO
    GRACIAS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es sencillito, tu desmonta el embrague y lo veras el muelle tiene un estremo tipo gancho que se emgancha en el otro lado o estremo de las espiral y ya esta, una vez hecho el aro con el muelle solo te queda encajarlo en la ranura de las zapatas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias koldo si tengo algun problema cuando lo haga ya te comentare

Relacionado con:

como desmontar embrague coche rc

Como poner embrague coche rc

cambiar muelle del embrague

como cambiar el embrague de un coche rc

cambiar embrague coche rc

como montar embrague 4 puntos rc

desmontar embrague

como poner muelle a una blazer

montar embrague muelle ninco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed