cambio de ld3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de ld3

Wenas a todos

pues esta tarde estaba con el coche y le e tocado el cambio para que me cambiara antes y cuando e rodado para ver a cuanto cambiaba no cambiaba y lo e ido a ajustar otra vez pero lo que rueda dentro del cambio que es donde van los tornillo eso no rueda, si aguanto las coronas tampoco va duro como si se hubiese engarrotado la corona grande si que rueda hacia un lado pero la pequeña esta atascada no rueda hacia ningun lado y por lo cual no puedo ver los tornillos no se que a pasado puede que se haya roto elmuelle de dentro pero no se :roll:

otra cosa que tengo que desmontar para sacar el cambio??? es que lo e estado mirando y parece que tenga que quitar varias cosas

gracias
    un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a estar el domingo por la mañana en el circuito, si te pasas lo miramos, ta que yo lo he desmontado varias veces.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooooooooooooo :cry: yo no puedo ir el domingo cheeeeeeeeeeee que rabia voy a ver si alguien me da una solucion y si no pues a ver si lo averiguo yo y si asi tampoco puedo pues ya nos veriamos en el puente que viene y lo miramos vale encarg??? asias tio :wink:

un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le das unas pocas de wertas a las ruedas se pondran en el punto de poder tocar los tornillos para el cambio, si no desmontalo, es muy muy facil, venga saludos

a mi tb me pasó una vez en el circuito y ese dia estuve todo el tiempo de mecanico arreglando el coche
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas craks :D

Ya esta arreglado se ve que no se si a sido por las vibraciones del coche o por que yo desafloje el tornillo que no tocaba que se ve que uno de los tornillos rozaba en la pared de alumino uqe va con el piño de la 2 marcha y se habia quedado atascado por eso no rodaba y lo e desmontado (gracias fran :wink: ) e apretado bien los tornillos de las zapatas y e desaflojado hasta dejarlos a ras los de regular el cambio para ajustarlo de nuevo otra cosa que e hecho es manchar con tipex el borde de uno de los tornillos asi sabre cual es el que estoy apretando es buena idea para distinguir los tornillos no?? :roll:

un saludo
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed