Rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Bueno chicos pues que he estado buscando en el foro pero no he encontrado lo que os voy a preguntar. He empezado a hacerle el rodaje al coche sin problemas(lo llevo como mucho a medio gas y no tengo problemas para arrancarle y todo eso)...la duda me viene cuando he leido por ahi que durante el rodaje se debe llevar el motor gordo...eso de gordo que es??me imagino que sea llevar la guja de altas bien abierta, no???? para mi motor(gs15r) he leido que recomiendan llevar la aguja de altas abierta 2 vueltas y tb he leido que en general es aconsejable ir cerrando la aguja segun se vayan haciendo depositos.....bueno a ver si me podeis responder esta dudilla....muchas gracias y felices fiestas¡ y que haya suerte hoy con la loteria¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil tienes que hace el rodaxe muy "gordito" eso significa que el motro tendra una entrada de gasolina muy grande, asi le tienes que hacer unos 7 depositos en parado claro.

y posteriormente unos 7 depositos rodando al 60 % del gatillo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que kieres decir con "en parado"...que los 7 depositos se los tengo que hacer sin que el coche ruede?????y lo de "gordito" es entonces que abra bien la aguja de altas???
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he leído por ahí que debes abrir la aguja todo lo que el motor te permita sin pararse y con el ralentí un poco alto. Así le haces unos 3 o 4 depósitos sin rodar el coche y luego le haces otros antos rodando y dando muchos gatillazos. Así hasta hacer un par de litros y después ya debes ir cerrando la aguja de altas entre 1/4 y 1/8 con cada depósito. A mi no me ha ido mal.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI dejas el coche parado, y SI le abres la aguja de alta.
    Y despues te haces otros tantos depositos, pero ya rodando en la pista y eso de dar gatillazos NADA, dando vueltas y a medio gas, para dejar que laspiezas del motor se terminen de ajustar.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    formas hay muchas, cada maestrillo tiene su librillo no digo que mejor o peor si buscas en el foro encontraras muchos post sobre ello.

Solo una cosa NUNCA, NUNCA hagas el rodaje a gatillazos eso de subir y bajar de revoluciones es para cuando el motor (camisa, piston) ya esten bien acoplados.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues ya me ha kedado claro...muchas gracias a los 3 y felices fiestas¡¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O ¡Pues vaya como para fiarse de algunos!. Yo sólo he dicho como lo hice yo, porque sin saber nada de esto un conocido me dijo que al empezar a rodarlo le diera mucho al gatillo, subiéndolo y bajándolo de revoluciones, pero sin llegar al tope. Menos mal que a mi motor parece que no le ha sentado mal (¡de momento!). Y en la tienda me dijeron que con hacerle un depósito parado era suficiente. Como siempre es mejor hacer varias consultas para comparar porque puede aparecer el típico enterao (¿como yo ahora! ¡lo siento!) y te jode el coche.
    Ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora si el coche aguanta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los gatillazos te aconsejaron mal eso esta claro lo de los depositos parados ya es cosa de cada mestrillo hay quien le haces muchos en mesa y otros que no le hacen ni el primero osea que ya sabes toma el metodo que mas te guste o que mejores resultados te de,
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me lo an esplicado esta mañana y me an dfucho k iciera unos 10 medios depositos sin meterle muxo gas y dejar enfriar totalmente el ralentin de 1 a otro aparte cuando tenga los 10 medios echos cerrar un poco una aguja creo k era la de alta
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed