no se me soluciona el problema con el embrague
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se me soluciona el problema con el embrague

he cambiado el muelle del embrague de un ts-n sport por uno mas duro y se me a solucionado el tema de la aceleracion, pero no el problema que tenia antes de cambiar el muelle, que es que el coche no me mantiene el ralenti con el carburador poco abierto y se me para, es como si no pudiera mover el coche. gracias por las respuestas

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas los mensajes. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mil disculpas es que estoy hasta los c......... de tener el coche estroprado , le he llevado un monto de veces a la tienda y no me lo han sabido arreglar, asique me he puesto yo a intentar arreglarlo y no tengo ni idea de esto. ya se que no es disculpa pero no sabes lo que es tener 16 años, haberte gastado 55000pts en coche teledirigido y que al poco tiempo de comprarlo se te estropee, no poder usarlo y encima que lo lleves a la tienda dode lo has comprado y que no te hagan ni caso.
    aun asi perdon a todos

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, muy bonito, te digo que no repitas mensajes, y me pones el mismo mensaje dos veces seguidas, . Eres un cachondo.

y lo tienes bien carburado? no lo tendras muy gordo? o demasiado bajo el ralenti? es que pueden ser muchas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la carburacion no es, creo que es el muelle del embrague, pero no estoy seguro, (tranquilo que no repetire mas mensajes)

Relacionado con:

COMO QUITAR EMBRAGUE STUCK XBD

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed