k servos me recomendais?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k servos me recomendais?

tengo un hongnor ultra mbx pro 1/8 ,, la emisora es una groupner,, aunque creo que no importa para cambiar servos,,,, keria saber que servos ponerle,,ya que los de casa son engranajes d e plastico,, ,, me hiiran bien unos de 9 kg. o mejor los de 13 kg para direccion??,,,, por ahora no quiero competir pero quiero algo bueno. un saludo ,, y Feliz NAVIDAD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi por gustar el k mas me gusta es el sanwa erg wrx, 8,1 kg a 0.06, vamos la leche. Pero en 1/8 TT los que mas se ven, quizas pq no ncesitan tantisima velocidad, pr si mas fuerza, son los Futaba 9350. Por cierto lso 2 son carillos :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as pensao en el futaba 3305?? 8,9 kg en 0,20 y creo q cuesta unos 50 eurillos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo 4 cascos mi niña m va a abandonarrrrrrrrrrrrr :P :P :P . El futaba 3305 es un poco lentillo, mas o menos como uno standard, pr con mas kilos. El 9350 son 12 kilos a 0.12...y a 20 billetes de los de antes claro :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas,,, creo que al final me pondre el futaba 9350 o el ko prop 2344 en la direccion claro,, ,,, ¿k os parece? ........... y en el gas,, me aguantara un poco el de casa? esque aun no controlo el car ,,,, luego que le tendria que poner unos 9kg en gas??

SALUDOS
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de gas ni idea, los touring con uno normalito de 3 o 4 kilos tienen de sobras, supongo k en un 1/8 necesitaras algo mas. El KO era otro de los que queria recomendarte, pero no m aorcdaba del numero (13 kg 0.13). Un amigo lleva en direccion en touring la version rapida 2343 (la de 8 kg a 0.08) y le va de maravilla. tb creo k con el software apropiado los puedes programar desde el PC (los 2 de KO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es eso de programar desde el pc??? suena interesante,,,,, que puedes regular los kg.?? me podrias informar o decirme donde puedo encontrar informacion sobre eso,,,,,

gracias
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed