mejoras
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mejoras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras

Hola,

soy novato en rc. Tengo un kit tamiya que he montado y según veo en las instrucciones tiene varias opciones de mejora. Os las comento aunque me gustaría que me recomendarais que orden debo seguir porque no puedo hacerlo todo de golpe. ¿qué pensaís que haríais vosotros sin dudarlo? Yo en principio salgo solo a rodar el coche y nunca voy a circuito, lo digo por si os ayuda para recomendarme

El coche es un Tamiya 1/10 eléctrico con la carrocería del Alfa romeo sprint gta

Cambiar los rodamientos de plástico por metal, los de las ruedas y los de la transmisión. ¿cuáles coviene cambiar antes? ¿se nota mucho o no merece la pena?

Cambiar el motor por otro más potente.

Cambiar el variador mecánico por uno electrónico y quitar un servo.

Cambiar los amortiguadores por amortiguadores de aluminio.

Cambiar las llantas por llantas de aluminio.

Cambiar las cubiertas de las ruedas.

El chasis es de plástico plástico y tal vez hay piezas de metal pero no es seguro. Alguien lo sabe seguro????

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche muy basico, te aconsejo que como mucho le pongas los rodamientos (que se nota y mucho)y poca cosa mas. a la minima que le pilles el tranquillo cambiatelo, pq sino seguiras gastando pasta en un coche con el que poco podras hacer en un circuito. Eso si el coche te ira bien para aprender sobre puesta a punto y decidir si te gusta el hobby y quieres meterte en un desembolso importante, o prefieres pasar del tema
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)