TIRADOR
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TIRADOR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR

HOLA AMIGOS, SE ME HA ROTO EL TIRADOR DE MI THUNDER TIGER TS-4N,ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE ALGUNA WEB QUE DIGA COMO ARREGLARLO O DECIRME COMO HACERLO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, SOY CAPAZ DE DESMONTARLO PERO NO SE SI SERE CAPAZ DE VOLVERLO A MONTAR ESE ES EL PROBLEMA,JEJEJEJE, SI TENGO ALGUNA GUIA MUCHO MEJOR. FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMANTES DEL RC.GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente habras partido el muelle, desmonta el tirador y cambia el muelle, este lo puedes comprar en cualquier tienda de rc. viene ya con la forma, lo colocas en su posicion y listo. despues de que cambies unos cuantos ya veras que chorrada.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aki tienes la "solucion" okiz?

OLAS

Yo ya puse un post en brico-coche

mira abajo:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4257

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed