esto es para los q no esten deacuerdo con su compra de 2 man
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto es para los q no esten deacuerdo con su compra de 2 man

wenas me gustaria infromarme de lo q se puede acer para cuando por ejemplo te an pegado el palo, osea pides algo y te lo mandan jodido y no te quieren devolver el dinero o algo por el estilo, me gustaria saberlo y acerselo saber a los iniciantes como yo . venga cntxtar q estoy esperando soluciones y esas cosas
    dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada??
    dodne se puede recurrir a la policia o denunciar o q se puede acer , hojas de reclamaciones o q??
    2 - Xray NT1

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio publicarlo en el foro para que ese capullo no engañe a nadie mas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq como ya emos tenido dos intentos de meternos paquetes jodidos pues aver si se puede acer algo joder porq con gente asi se pueden aruinar muchas ilusiones de muchos chavales los q empiezan desde 0 y encima se dejan sus ahorros completos y todo para q venga un gracioso y te joda, y ya no empiezes de 0 empiezas de menos 5 o asi jej weno un saludo y eso ojo!!!1
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es chungo, pero no se puede hacer na..vamos, me estafan, a mi ..y voi a donde sea..y me lo como, con el poco, dinero que hay, como ara que alguien..juegue contigo ¬¬ por cierto, ixi69, explica eso de los 2 intentos??
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q priemro pedi yo un thunder tiguer ssr y me lo mandaron jodido (60 euros en piezas rotas) y se lo pude devolver y luego me mandaron un trinity( con 100 eros en piezas rotas) con la bandeja de radio jodida el chasis tb y alguna cosa mas, y a la tercera consegui un coche wapo barato y eso , el choce del amigo titin, un seños q ace las cosas como tiene q ser, subio el asta qaqui en cohce me trajo el coche lo vimos le pague y ala weno pues eso agusto. tu q cohce tienes armeis?? cntxta y gatillo a fondo
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo, pero me tienen, reservado uno ts4n aluminio ^^ (a la spera, de que cobre..) uff, que puta``` ta costao..pero ya lo tienes ^^ yo espero, que me lo manden bien..si no, vamos empezaria mal el año jeej
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre hay un factor riesgo. Yo aconsejo lo siguiente.

-Siempre preguntar porqué lo vende. A la mínima duda de seriedad no realizar la compra.
    -Que especifique por escrito, exactamente el lote, todas las piezas o cosas que incluya exactamente, y si el coche tendría que llevar alguna y no la lleva, que lo detalle por escrito. (Para que luego no haya sorpresas)
    -Que se especifique qué hay roto o desgastado en caso de tener algo roto. Qué más le da al vendedor, según te llega ya te vas a dar cuenta túy y él va a quedar mal. (Para que luego no haya sorpresas)
    -Que se envíen una foto o varias con algo que la sitúe en el tiempo (por ejemplo la RCmodel del mes en cuestión o algún periódico que se vea la fecha) donde se vea todo el pack de lo que se envía.

-No pagar por adelantado, siempre contrarrembolso o que se fíe él, y después de verlo se lo pagas.

Bueno, los puntos anteriores son principalmente para gente que no se conoce.

Para la gente que se conoce pues todo eso no se hace. Siempre en el foro preferir comprar una cosa a gente que sea habitual, antes que a gente que no lo sea aunque lo venda más barato.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario..entonces, me recomiendas pagar contrarembolso? ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sí lo haría si es con gente que no conoces, porque igual pagas y no te mandan el paquete. Que luego en el paquete puede ir una piedra, vale, pero ya hay paquete.

Si es gente que conoces... pues ya la cosa es diferente.

Pago contrareembolso por paquete azul de correos se debe incrementar los portes un 1.5% del total del reembolso. Es decir un poquito más. En 200 € son 3€ ¿entiendes?.

Ante todo, si notáis falta de seriedad o alguna cosa rara, en gente que no conozcais, no hagáis la compra.

Salu2

Mario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed