LD3 PRO o G4 PRO???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3 PRO o G4 PRO???

me gustaria que me contaseis si alguien a visto estos modelos como van, me quiero comprar uno de los dos y no se por cual decidirme. Las dos versiones que he visto vienen completitas (one-way, centax, estabilizadoras.....) el motor el mismo (picco.12 xp turbo), la gran diferencia que tienen, palieres o correas. Que opinais? los precios que he visto sale un pelo mas caro el g4 (el g4 sale 682 euros y el LD3 589 euros). merece la pena poner el motor picco.12 xp "modified"? me sale unos 70 euros mas.
    gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente he visto el g4 correr el ld3 pro no, dicen que el ld3 pro es bastante bueno y me parece k son coches muy parecidos mira yo personalmente me compraria el ld3 pro por que va por palieres y las correas sufren desgaste y perdida de traccion y se rompen con el tiempo y al final con palieres supongo que te ahoraras pela digo yo que me corrijan si estoy mal por favor, yo me compraria el ld3 pro por que es un coche muy competitivo segun dicen tanto como un g4 y tambien por el precio , esa es mi opinion a ver que te parece

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo personalmente he visto los dos correr y , ando con el g4 , el ld3 es un buen coche copia del asso ntc3, campeon del mundo.

Pero mi opinion personal es el g4 mas revolucionario, menos peso, y lo mas importante con una direccion de rapidez y suavidad impresionantes.....

Referente a precios el g4 con motor picco xp turbo+escape karting , te saldria 665€

mandame un privado o mail a alextrinity@hotmail.com
    y te explico mas un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmete deacuerdo contigo alextrinity,pero ahi que reconocer que ld3 tambien es un buen coche,yo tambien he visto correr a los dos coches y el ofna es un tiro,a mi personalmete me sorprendio. :wink:

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!! :evil:
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed