Soy nuevo y ya he tenido un grave accidente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y ya he tenido un grave accidente

Hola. Tengo el coche (1:10, 4x4) desde hace tres dias y ya me la he pegado.
    Me he dado un golpe enorme contra un bordillo de la acera. Se me ha partido el depósito de la gasolina. Pensando que solo era ese el problema compré otro lo instalé. Cuando le fui a arrancar, tal fue mi sorpresa que costo muchísimo arrancarlo. Lo conseguí tras mucho esfuerzo, no tenia traccion una de las ruedas traseras. Lo rode un poco tampoco frenaba. He intentado apretar los tornillos que sujetan la transmision pero nada, no lo consigo. Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon en tu firma por favor el modelo de coche que tienes, gracias, así te podemos ayudar mejor

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira cuando uno se da un piño de ese calibre con el coche lo primero es darle un repaso genral profundo para ver los daños que ha sufrido, incluido el motor.
    Luego una vez comprobado ponerse a reparar y si algo no sabes preguntar, ¿¿¿ por que como vamos a poder ayudarte si no nos cuentas que es lo que tiene???

A lo mejor en el intento de arranque le has producido otra lesión y luego es peor.

Un saludo y nos cuentas que le pasa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baya yo tb estrellé mi coche contra un bordillo al 3er dia un ts4n, como dice koldo lo primero que hice fué evaluar daños, que a simple vita eran: chasis doblado, deposito reventado, servo dirección roto (las pestañas por las qu ese atornilla al chasis) motor desplazado (se separó el piñon de ataque de la corona) y el motor aparentemente no tenia nada giraba bien y no perdia por ninguna junta eso que se vea por fuera, seguidamente me puse a reparalo, lo primero intentar enderezar el chasis en la medida de lo posible (sigue doblado pero no tanto) despues sustituir el servo roto, sustituir el deposito roto puesto que aunque le hice un apaño casero con un poco de silicona y un globo no era estanco 100% y el coche no arrancaba, despues de todo esto una limpieza general desmontando amortiguadores, quitando motor, limpiando pipa de escape y todo el coche en general, despues de sto mi coche arranco pero solo durante unos segundos puesto que tenia el problema que os he comentado del deposito y la gasolina no llegaba al motor, esto me tranquilizó bastante, ahora solo me queda poner eldeposito nuevo y comprobar lo mal que ba con el chasis doblado y alomejor alguna olgura que antes del choque no tubiese.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, vaya piññazo mahoany...ese, es mi mayor temor, cojer un coche y zas, el 1 er dia..lo destrozo :'( por cierto, era un ts-4n aluminio?
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,
    esto es como todo uno lo piña si va sin conocimiento.
    eso corre lo que tu quieras, a no ser que haya alguna interferencia.
    asi que no flipes mucho hasta que lo controles o vete a algun parking ENORME donde no haya ningun obtaculo asi evitaras que te pase lo mismo.
    por norma general siempre que cogemos un coche por primera vez nos gusta apretarle a fondo y tanto se emociona uno que luego le duele al bolsillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tmb tuve un pekeño accidente perea nada grave.
    me comi un valla a 40. fue pq se me kedo el gas pillado(la emisora k ya empieza a fallar)ya lo he arrglado por eso. solo era la junta motor escape k se aflojo, los tornillos del deposito y los soportes del servo de direccion pero ya me funciona todo.
    enga un saludo y gassss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armeis es un ts4n sport, el de plastico, ahora aprovechando el piñazo empezaré a evolucionarlo al aluminio y knibal me piñé en un parking enooooooooooorme y bacio de coches y a tope de gas, realmente no se si el coche perdió el control por alguna interferencia mi emisora es am 27 mhz, bamos la warriemisora que viene con el coche y el parking era de una estación de renfe por lo que se generan bastantes interferencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo uyo tb me comprado un ts4n de aluminmio aun no e montado mas k el codo xD
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crstian_size y mahoany me uno a vuestra desgracia:

A mí ayer en el parking del estadio de los campos de Sport del Sardinero me ha pasado lo mismo que a ti mahoany. Estaba a punto de acabar de hacerle el rodaje (era el septimo u octavo deposito del motor) cuando el coche no me digas porque (de repente por alguna interferencia o algo) se me aceleró a tope. Lo más triste de todo es que podía haberse estrellado contra algo en los primeros metros, pero no tardo unos 5 o 6 segundos en chocar contra un bordillo con lo que el golpe fue a tope. Mi precioso chasis anodizado de mi Kyosho FW-05S parece un acordeón, deposito de gasolina roto, bandeja de los servos un poco tocada (espero poderla hacer un apaño con pegamento porque solo se ha roto un poco), la caja de un servo rota (por cierto me gustaría saber si esas cajas se venden sueltas), las piezas de plastico estas que parecen una gaviota que sujetan las suspensiones la trasera rota y una piezita que sujeta a un servo también rota.
    Ayer era el ultimo día que pensaba rodar hasta despues de los examenes, nunca mejor pensado.
    Un saludo y perdón por el rollo.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

he sufrido un choque con mi coche rc y no me van los servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed