Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cómo endurecer los amortiguadores????

Pues me acabo de comprar un thunder tigger 1:8 de gas y le estoy haciendo el reodaje, pero como en mi pueblo las calles son algo estrechas y paso de darle de hostias contra los bordillos,m quiero llevarle al campo, k hay menos obstácuelos.
    La preguinta es si hay alguna manera de endurecerle las suspensiones que no sea con las piececitas de plástico que vienen en el coche, porque si pillo un bache, se pega un buen hoxtión. He abierto los amortiguadores y los he rellenado de aceite, pero estçan igual que venían.
    Agradecería a la gente que me dijese cómo, puesto que yo no tengo ni idea.
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas de plastico son para regular la altura, no para endurecer los amortiguadores.

Para endurecerlos es cambiando los muelles o poniendo silicona mas espesa dentro del amortiguador
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Las piezas de plastico son para regular la altura, no para endurecer los amortiguadores.

Para endurecerlos es cambiando los muelles o poniendo silicona mas espesa dentro del amortiguador
    Totalmente de acuerdo con lo que dice OTALIEN, si vas a andar por el campo, porque lleves la suspensión más dura no te va a ir mejor, seguramente te vaya mejor tal cual está. Otra cosa sería si lo metieses a circuito, para un circuito fácilmente sea una suspensión demasiado blanda.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si en vez de endurecerlo, lo ablandases metiendole un liquido hidraulico a los amortiguadores menos denso, e incluso unos muelles mas blandos, absorberia mejor los baches y te rebotaria menos
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmmmmm no se, porque se endurece sde todas las maneras no?

haber, coges el coche, pones 2 precargas grandes, el amortiguador queda duro. y si se sube pues lo bajas con los down stop no??

al menos eso entiendo, sino porque algunos coches traen para encurecer el amortiguador muelles mas largos?

tengo un lio de las grandessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE ENDURECEN CON PRECARGAS NUNCA NUNCA LOS AMORTIGUADORES, LAS PRECARGAS SÓLO SON PARA DAR LA ALTURA DEL SUELO AL CHASIS QUE SE DESEA. PARA CAMBIAR LA DUERZA DE LOS AMORTIGUADORES HAY QUE JUGAR CON MUELLES, CON ACEITE Y CON LA POSICIÓN DE LOS AMORTIGUDORES (Y CON MÁS COSAS)

Si tú pones precargas para endurecer el amortiguador, comprimes los amortiguadores, y sí el amortiguador coge dureza, pero fastidias otra cosa, y es que si le endureces con precargas, a cada imperfección que coja el coche del asfalto la rueda o ruedas se quedarán en al aire, por lo que pierdes tracción y pierdes agarre, por lo tanto pierdes muuuuucho tiempo y el coche es más dificil de llevar.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Relacionado con:

como endurecer un muelle

como endurecer los amortiguadores r19

endurecer amortiguadores

endurecer amortiguadores rc

amortiguador coche electrico endurecer lamborghiniendurecer amortiguadores cocheponiendo aceite se endurecen los amortiguadorescomo endurecer amortiguador galcon forosPorque se endurecen los amortiguadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed