necesito opinion
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito opinion

hola buenas creo que por fin me he decidido para meterme en este mundo de r/c pero nececsito buestra opinon creo que en pricipio tengo decidido que me voy a pillar el ld3 con dos velocidades creeis que es buena opcion? estube en azor y me comentaron que era mejor coche que el thundedr tiger 4n y el ld3 me sale completo con todo todo hasta con biberon y todas esas cosillas por 507 euro aproximedamente que os parece el coche y el precio? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, no tengo coche...(tengo un ts4n "virtual" ) pero, el el foro, se habla muy bien del LD3 ^^ asi, que te compres el que te compres..sera buena compra y lo disfrutaras.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es muy buen coche pero el precio parece caro
    aqui el de una velocidad sale en 326€ y el de dos me parece que aun no en 400€
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    400 pero solo el coche? o incluye todo cuendo digo todo es todo asta la gasolina biberon baterias chispo emisora aceite para el filtro bujia llave bujias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el ts4n sport en aeromodelo 280€ el coche que viene montado 100% y con emisora luego con todo lo necesario chispo y cargador de chispo baterias recargables para la emisora y el coche con el cargador 2 litros de combustible especial rodaje y el biberón todo 332€
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ofna ld3 esta muy guapo,es un coche que se a puesto mucho de moda,pero date una vueltecita por ahi seguro que lo encuentras algo mas barato,y ya si te quieres ahorrar un buen dinero mira esto.....
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXEKJ3&P=7

el coche biene completo (cohe,carroceria,motor,escape,emisora y Failsafe) y en una bolsa de transporte,ademas tiene una velocidad punta que sorprende,te saldria con gastos de envio por unos 300€ mas o menos,la tienda es de EE.UU pero es muy fiable yo me compre el mio,y pido amenudo repuestos y nunca he tenido ningun problema.

aqui tienes una fotillo del kit,este es el del pro,

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!! :evil:
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, yo por que me pillao uno de 2ª mano (ts4n aluminio) que si no,el LD3 me encanta y seria mi compra
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre lo q me dices el ld3 fijo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed