no se cual es la ajuga de bajas en el thunder tiger subaru
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  1. #1
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    no se cual es la ajuga de bajas en el thunder tiger subaru

    no se cual es la ajuga de bajas en el thunder tiger subaru impreza 2wd
    Bueno, pues eso es, porque el caso es que se arranca, acelera rápido y se me para, y el ralentí y la aguja de altas están creo k bien, pero no veo ningún tornillo k se a la de bajas. Tampoco se sobrecalienta y los filtros están limpios

  2. #2
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    la aguja de baja sea el coche que sea esta siempre en la zona del eje del carburador donde esta lo del acelerador.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  3. #3
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    Muchas gracias. Ahora necesito saber cómo carburar mi coche. He leido el artículo de cómo carburar el motor, pero sigo sin saber k hago mal.
    El ralentí lo tengo puesto a 1 mm como indica el libro de instrucciones y el manual.
    La aguja de bajas no se si está bien.
    La aguja de altas: aquí tengo un problema. Sólo puedo encender el motor si la aguja está a unas 2 vueltas. si no no se me enciende. Bueno, lo arranco con 2 vueltas y lo bajo poco a poco, pero las rpm se vuelven inestables y se acaba parando.
    Con la aguja de altas a 2 vueltas el motor en ralentí está estable, pero cuando corro con él se me suele calar al acelerar mucho o al frenar.
    Los servos están bien, con la posición neutra no toca ni el freno ni el acelerador.




    PD: Ya he hecho el rodaje a 2 vueltas y medio gas como decía el manual. Eso sí calándoseme cada 2 x 3.


    Agradecería mucho k contestárais. soy novato, no tengo ni puta idea de mecánica y muchas ganas de aprender.
    Un saludo XD
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
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  4. #4
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    yo tengo un problemilla creo que parecido, acabo de hacer el rodaje al coche ts4n (mas o menos 1 litro de combustible al 20% de aceite) ahora que toca afinarlo no puedo cerrar el alta a mas de 2 vueltas por que si le cierro a mas de esas dos vueltas se cala, encuanto a la baja creo que es un tornillito que hay justo donde se une la barilla de acelerador con el carburador, no estoy seguro. (el motor es el de serie y no estoy seguro de si se le puede o no ajustar la baja )

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