Correr en tierra
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correr en tierra

Hola a todos, tengo un Subaru X 2 SRT 1/10 Touning 4x4, ya me cargue unos 6 depositos en relentin. Ajuste la carburación, funcionaba bien en asfalto frenaba y no se calaba aceleraba bien, lo meti en un descampado de tierra la virgen a parte de la polvera que hacia al poco rato se me calaba, volvia a arrancarlo tres pasos aceleraba y al soltar se calaba, desmonte el flito del aire en casa y la verdad estaba hecho una pena fue el polvo que no dejaba entrar aire y se calaba como haceis para solucionarlo si no es ese el problema, gracias. El coche una pena lleno de piedrecillas por todas partes miedo me da aun despues de limpiarlo quitar la bujia por si entra alguna piedrecilla.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estaba bien seguro que fue por que no respiraba todo lo que necesitaba, cuando andes por esa zona lo que debes de hacer luego es limpiar con un compresor a presión todo el coche muy concienzudamente para evitar eso mismo que temes que entre una porqueria al motor por la zona de la bujia o del filtro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas Koldo lo que me sucede ahora es que el coche parece que no tiene los mismos reglajes de carburacion se pueden haber movido con los botes que daba en el descampado, porque ahora me esta volviendo loco para ajustarlo otra vez bien.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si vuelves a andar por tierra deberias ponerle un filtro de estos inbox o algo similar, de todos modos compraueba si tenia tanta mierda el filtro que no te haya entrado nada de porqueria al motor
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja que mas facilidad puede tener para moverse por las vibraciones es la de baja, revisala
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por cierto vivo en Sta. Perpetua de la Mogoda ( Barcelona ), algun circuito donde ir por la zona, o en Barcelona. Donde solais reuniros los del foro.
    Lo del filtro inbox lo buscare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel, soy Miguel Angel y no se si lo sabes pero en Rubí tenemos un circuito. Si entras en gente de Barcelona podras encontra nuestra ubicación. Igulamente te la digo, Avenida Can Socarrats s/n poligono Cova Solera de Rubí. En la salida del hospital General de Catalunya. Ahí viene mucha gente del foro. Por cierto, lo de tu motor tiene mala pinta, si te entrado polvo dentro del motor habrá hecho de esmeril y te puede haber lijado la camisa. Espero que no pero si te pasas por el circuito te enseñaré a evitarlo. De momento no corras en tierra, para eso no estan preparados estos coches, po mucho que te digan que si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Miguel Angel, pasare por el circuito.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed