novato total, hago bien el rodaje??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato total, hago bien el rodaje??

Tengo un Inferno 7.5 sport y le esoy haciendo el rodaje mi problema es q se sube de revoluciones cuando lo arranco y al poco se para cuando lo vuelvo a arrancar idem, he tocado las altas y el relentin, estoy haciendo el rodaje sobre un banco sin pisar el suelo, tengo dos colegas con el mismo coche y del mismo tiempo y estan haciendo el rodaje en el suelo sin darle gas.
    ¿como hago para que no se me cale en el rodaje?,¿lo estoy haciendo bien en un banco y no en el suelo?,¿es normal que se cale tantas veces?,¿en la tienda me dijeron de no tocar el tornillo de bajas q me lo cargaba, es verdad?,¿es normal que se acelere solo sin tocar el acelerador?.
    os agradeceria me echarais una mano, ok?
    gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices abriria la baja, que tampoco pasa nada por tocarla, fijate cuanto la abres y siempre puedes dejarla como estaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria q pongas un pco mas de realienti y en cuanto al rodaje yo haria dos tankes kiero en realenti dando agun toke al acelerador y depsues ya con las altas bien abiertas es decir el coche un poco ahogado pues unso 6 8 tankes mas y asi vas cerrando ya las altas 1/5 cada tanke posterior
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rueluentuerueruin. joder!!! RALENTI!!! no es tan dificil!! lo poneis n coña o q??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ralentí

G4-pro: no pasa nada hombre, cada uno tiene su forma de ponerlo...
    aunque no esta de mas insistir en su buena pronunciación :wink:
    salu2 y gasssssssssss :P
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed