otro novato con ni zorra
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro novato con ni zorra

hola a todos, me he leido el foro y sois cojonudos, desde aqui mi mas sincera felicitacion.

soy de asturias y me muero de ganas de empezar con esto, despues de leer todo lo que he podido de este foro he llegado a la conclusion de que quiero un ts4n de aluminio, pero tengo dos dudas

soy malo pero malisimo con las manos, miedo me da no poder montarlo y tirar la guita

el de plastico es tan malo???? es que me acojona mucho el montaje.

gracias, un abrazo

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de alumini viene montado o eso creo, lo unico q tendrias q instlar es la emisora, ponerle al coche los servos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me has acojonao, no se, supongo que habra que echarle valor digo yo, je madre mia cuando tenga que carburar y eso, uffffffffffff
    ts4n aluminio
    el de serie .12 pro creo
    futaba phka junior o algo asin

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x q te he acojonao ponerle los servos al coche no es complicado y el resto viene totalment montado, y lo del rodaje no creo q te cueste mucho. Ademas si preguntas x el foro como hacerlo seguro q t ayudan con mucho gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes es muy fácil, además por ahí tienes a Diego (ModelSport) que te ayudará encantado.

Salu2

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola tanis, como te han dicho el de aluminio viene 90% montado, vamos que tienes que montar los servos y poco más y la verdad es que vale la pena que te decidas por este. Además supongo que en la tienda donde lo compres te ayudarán en las dudas que tengas y si no pues aquí estamos pa responderte a todas las preguntas que tengas. :wink: Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso aki nos tienes pa lo q sea oka pero ya veras q son solo 8 tornillso y un pco de maña jje tu puedes!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece qu elo veis muy facil, claro que si ya lo sabeis esta chupado.

¿Pero no olvidais dar los pasos clave?¿o es q solo es poner 8 tornillos?

Para una persona que no haya visto nunca esto, me imagino qu eno va a pensar en la posicion del servo y pondra las crucetas en donde le pille....
    y luego sorpresa!!! el servo se queda forzado o no hace el recorrido.

Los pasos a seguir son,
    Situar los servos en sus lugares y atornillarlos, si se quiere ponerle las gomitas que adjuntan para evitar las vibraciones.

Conectar los cables al receptor, aunque sea de forma provisional o definitiva.

Poner la pilas en radio y receptor

Encender todo y colocar los trimers a CERO en la zona neutral. el servo ira q su punto cero.

ahora colocar las crucetas de direccion en el servo bien centrada y atornillar

luego la de gas en posicion de ralenti. sin que tire del acelerador ni que pise el freno, y atornillarla.

Con esto ya puedes apagar el receptor y la radio, terminas de poner todo bien colocado y luego a corregir la direccion ya en pista.

Si se ponen los tornillos de las crucetas si encender la radio y sin colocar los trimers a cero , puede darse el caso de q el servo no se encuentre en esu posicion central y luego se quede jirado a un lado y no haya forma de correjirlo.

vaya royo os he soltado, pero creo q para el que no lo sepa es de gran importancia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si knibal tienes toda la razon, pues como te dice knibal pasos a seguir son esos :

1º pon pilas tanto a coche como emisora

2º coloca lso servos en el coche atornillados sin la cruz y enchufalos al receptor

3º mete el varillaje en al cruz tanto gas como direccion

4º eniende emisora y despues coche

5º no des gas ni gires y fijate q lso strim de la emisora tan en su posicion central

6º coloca la cruz de gas en el servo de gas fijandote de:
    6/1 la varilla de gas no tira es decir q no este acelerando, es facil empujala un poco contra le motor y cuando no se pegue mas esa es su posicion.
    6/2 en cuanto al freno pues igual pero no empujando hacia el sino fijandote hacia donde fren normalmente rtirando de la varilla y dejala en un punto q no frene pero tampoco este haciendo presion al otro lado
    6/3 cuando todo esto este listo apreta los tornillos de la cruz y posteriormente los del varillaje fijandote en los puntos q te dije

7º el de direccion igual pero en este solo dejar todo en posicion central fijandote q ten la sruedas centradas y lo apretas. posterioremnte en pista con lso strim de emisora centrarla lo q quede para q vaya recto

8º despues de todo esto solo te queda colocar lso cables bien para q no esten colgando y listo para rodar
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

novatos zorritas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed