otro novato con ni zorra
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  1. #1
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    otro novato con ni zorra

    hola a todos, me he leido el foro y sois cojonudos, desde aqui mi mas sincera felicitacion.

    soy de asturias y me muero de ganas de empezar con esto, despues de leer todo lo que he podido de este foro he llegado a la conclusion de que quiero un ts4n de aluminio, pero tengo dos dudas

    soy malo pero malisimo con las manos, miedo me da no poder montarlo y tirar la guita

    el de plastico es tan malo???? es que me acojona mucho el montaje.

    gracias, un abrazo

  2. #2
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    el de alumini viene montado o eso creo, lo unico q tendrias q instlar es la emisora, ponerle al coche los servos.

  3. #3
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    ya me has acojonao, no se, supongo que habra que echarle valor digo yo, je madre mia cuando tenga que carburar y eso, uffffffffffff
    ts4n aluminio
    el de serie .12 pro creo
    futaba phka junior o algo asin

  4. #4
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    x q te he acojonao ponerle los servos al coche no es complicado y el resto viene totalment montado, y lo del rodaje no creo q te cueste mucho. Ademas si preguntas x el foro como hacerlo seguro q t ayudan con mucho gusto.

  5. #5
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    No te preocupes es muy fácil, además por ahí tienes a Diego (ModelSport) que te ayudará encantado.

    Salu2

    Mario

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Ola tanis, como te han dicho el de aluminio viene 90% montado, vamos que tienes que montar los servos y poco más y la verdad es que vale la pena que te decidas por este. Además supongo que en la tienda donde lo compres te ayudarán en las dudas que tengas y si no pues aquí estamos pa responderte a todas las preguntas que tengas. :wink: Salu2
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  8. #7
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    eso aki nos tienes pa lo q sea oka pero ya veras q son solo 8 tornillso y un pco de maña jje tu puedes!!!!!!!!
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  9. #8
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    Me parece qu elo veis muy facil, claro que si ya lo sabeis esta chupado.

    ¿Pero no olvidais dar los pasos clave?¿o es q solo es poner 8 tornillos?

    Para una persona que no haya visto nunca esto, me imagino qu eno va a pensar en la posicion del servo y pondra las crucetas en donde le pille....
    y luego sorpresa!!! el servo se queda forzado o no hace el recorrido.

    Los pasos a seguir son,
    Situar los servos en sus lugares y atornillarlos, si se quiere ponerle las gomitas que adjuntan para evitar las vibraciones.

    Conectar los cables al receptor, aunque sea de forma provisional o definitiva.

    Poner la pilas en radio y receptor

    Encender todo y colocar los trimers a CERO en la zona neutral. el servo ira q su punto cero.

    ahora colocar las crucetas de direccion en el servo bien centrada y atornillar

    luego la de gas en posicion de ralenti. sin que tire del acelerador ni que pise el freno, y atornillarla.

    Con esto ya puedes apagar el receptor y la radio, terminas de poner todo bien colocado y luego a corregir la direccion ya en pista.

    Si se ponen los tornillos de las crucetas si encender la radio y sin colocar los trimers a cero , puede darse el caso de q el servo no se encuentre en esu posicion central y luego se quede jirado a un lado y no haya forma de correjirlo.

    vaya royo os he soltado, pero creo q para el que no lo sepa es de gran importancia.

  10. #9
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    si knibal tienes toda la razon, pues como te dice knibal pasos a seguir son esos :

    1º pon pilas tanto a coche como emisora

    2º coloca lso servos en el coche atornillados sin la cruz y enchufalos al receptor

    3º mete el varillaje en al cruz tanto gas como direccion

    4º eniende emisora y despues coche

    5º no des gas ni gires y fijate q lso strim de la emisora tan en su posicion central

    6º coloca la cruz de gas en el servo de gas fijandote de:
    6/1 la varilla de gas no tira es decir q no este acelerando, es facil empujala un poco contra le motor y cuando no se pegue mas esa es su posicion.
    6/2 en cuanto al freno pues igual pero no empujando hacia el sino fijandote hacia donde fren normalmente rtirando de la varilla y dejala en un punto q no frene pero tampoco este haciendo presion al otro lado
    6/3 cuando todo esto este listo apreta los tornillos de la cruz y posteriormente los del varillaje fijandote en los puntos q te dije

    7º el de direccion igual pero en este solo dejar todo en posicion central fijandote q ten la sruedas centradas y lo apretas. posterioremnte en pista con lso strim de emisora centrarla lo q quede para q vaya recto

    8º despues de todo esto solo te queda colocar lso cables bien para q no esten colgando y listo para rodar
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