Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustes de ralentí y aguja óptimos

buenas! os felicito por la web q está mu chula.

mi problema es que no se como poner bien los ajustes de ralentí y aguja para que el coche vaya óptimo.
    Es decir: ¿tiene que salir mucho humo por el escape?
    ¿tiene que salir algo de combustible por el escape?
    ¿se tienen que mover las ruedas solas un poco cuando levantas el coche del suelo?

Os agradeceria vuestras opiniones.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas no deben moverse despues el humo pues cuando das gas a fondo si deberia salir humo constante y blanco, gasolina no deberia salir por lo menso en mucha un pelin siempre sale, pero lo mejor pa regularlo es, abres el alta sinq el coche se te ahogue al darle gas y poco a poco bajas 1/5 de vuelta y prubas hasta q veas q el coche ya no camian mas rapido , tonces abre un pokitin para no llevarlo muy corto de altas q sino el motor te durara poco, en cuanto a realienti pues q tu veas q el coche no se cala pero q tampoco se acelera solo sino lo aceleras (me refiero a q el coche no camien solo sin acelerarlo)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias;

es que el otro dia parecia que estaba bien , pero al acelerar se me calaba , tendré que ajustar un poco menos la aguja para que entre algo menos de combustible, creo.

salu2.
    TAMIYA XBG
    CARROCERIA: Mercedes SLK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso mismo seria lo mas normal prueba y me dices ok
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cosmos, pues yo tengo mas o menos el mismo problema con el tema de ajustar bien la carburacion, pero de vez en cuando el cabron se acelera solo sin tocar los servos. Luego ando tocando la aguja de bajas, relentin y altas claro veo que sale combustible por el escape pero tengo esa duda es bueno o malo que salga humo blanco o combustible por el escape.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya t edigo unpoco de chofa siempre sale cuando das mucho gas y lo idela es q el humo sea blanco y salga constante si das gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias.

Relacionado con:

ralenti optimo

rovan baja 260b ajustes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed