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  1. #1
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    Ajustes de ralentí y aguja óptimos

    buenas! os felicito por la web q está mu chula.


    mi problema es que no se como poner bien los ajustes de ralentí y aguja para que el coche vaya óptimo.
    Es decir: ¿tiene que salir mucho humo por el escape?
    ¿tiene que salir algo de combustible por el escape?
    ¿se tienen que mover las ruedas solas un poco cuando levantas el coche del suelo?

    Os agradeceria vuestras opiniones.
    salu2

  2. #2
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    las ruedas no deben moverse despues el humo pues cuando das gas a fondo si deberia salir humo constante y blanco, gasolina no deberia salir por lo menso en mucha un pelin siempre sale, pero lo mejor pa regularlo es, abres el alta sinq el coche se te ahogue al darle gas y poco a poco bajas 1/5 de vuelta y prubas hasta q veas q el coche ya no camian mas rapido , tonces abre un pokitin para no llevarlo muy corto de altas q sino el motor te durara poco, en cuanto a realienti pues q tu veas q el coche no se cala pero q tampoco se acelera solo sino lo aceleras (me refiero a q el coche no camien solo sin acelerarlo)
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  3. #3
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    ok muchas gracias;

    es que el otro dia parecia que estaba bien , pero al acelerar se me calaba , tendré que ajustar un poco menos la aguja para que entre algo menos de combustible, creo.

    salu2.
    TAMIYA XBG
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  4. #4
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    si eso mismo seria lo mas normal prueba y me dices ok
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  5. #5
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    Hola cosmos, pues yo tengo mas o menos el mismo problema con el tema de ajustar bien la carburacion, pero de vez en cuando el cabron se acelera solo sin tocar los servos. Luego ando tocando la aguja de bajas, relentin y altas claro veo que sale combustible por el escape pero tengo esa duda es bueno o malo que salga humo blanco o combustible por el escape.

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    ya t edigo unpoco de chofa siempre sale cuando das mucho gas y lo idela es q el humo sea blanco y salga constante si das gas a fondo
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  8. #7
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    ok, gracias.

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