Tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar

es sobre el Tamiya TG-10, me gustaria saber tal coche es y como está el tema de recambios, a ver si me decido ya de una vez y me compro ya mi coche, acepto sugerencias.
    Gracias. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende tio exactamente q modelo es no se y tb segun el uso q le des

para q lo quieres usar?

cuanto te kieres gastar?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo es el MK-1 glow-Engine RC 4WD Racing car, y me gustaria primero iniciarme, porq no tengo ni p.... idea aunque me gusta mucho este mundillo, quiero terminar compitiendo con este coche, es posible??
    El presupuesto lo tengo un poco ajustado, y quiero empezar por lo basico y luego ir ampliando la maquina.
    He visto el modelo en Dinball, sabes si ésta es segura, conoces a alguien que se haya comprado algo aqui. sabes el coste de envio??
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo no le conozco, pero la tienda si.
    Segura es, por lo menos que yo sepa a nadie le han quitado el dinero y no le han enviado nada.
    por eso puedes estar tranquilo.
    El envio te sale en la web despues de meter las cosas en el carro y darle a pasar por caja, en la primera pantalla te salen los gastos de envio, si te interesa sigues adelante, si lo ves caro cierras y listo, no pasa nada mientras no completes la transaccion.

Tienes que contar con la posible aduana, que esta ahi y te puede tocar pagar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio la pñtra aduana q igual te pillan como no pero ya leeras por el foro q eso cuestion de loteria q te pillen el pkt y te lo retengan o no
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed