Kyosho Inferno MP 7.5 Sport rtr
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Inferno MP 7.5 Sport rtr

Hola que tal gente! me acabo de comprar un mp 7.5 sport de segunda mano y bueno me gustaria que me dierais un listado a poder ser con la tienda y todo :P de las posibles evoluciones del coche, si puede ser las mas necesarias en primer lugar, soy nuevo en esto asi que si no es mucho pedir con bastante detalle para ir a la tienda y que no tenga problems, un saludo y gracias gente!!! :wink:

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más importante es cambiar los amortiguadores, los originales tienen los vástagos muy débiles y se doblan con facilidad.
    Hazte con repuestos para el filtro de aire, es bueno que esté siempre limpio y en carrera se suelen cambiar en cada manga. No te asustes, no son de usar y tirar, luego en casa los limpias bien con agua y jabón y una vez secos los empapas con un poco de aceite.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en primer lugar le pondria la ridigificadora delantera por que como saltes mucho doblas el chasis
    y me parece que la corona del diferencial central es de plastico eso tambien ahy que cambiarla por la de metal etc.....
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Relacionado con:

segundamano inferno mp 7.5

kyosho inferno mp 7.5 segundamano

kyosho mp 7.5 segundamano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed