Kyosho Inferno MP 7.5 Sport rtr
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Inferno MP 7.5 Sport rtr

Hola que tal gente! me acabo de comprar un mp 7.5 sport de segunda mano y bueno me gustaria que me dierais un listado a poder ser con la tienda y todo :P de las posibles evoluciones del coche, si puede ser las mas necesarias en primer lugar, soy nuevo en esto asi que si no es mucho pedir con bastante detalle para ir a la tienda y que no tenga problems, un saludo y gracias gente!!! :wink:

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más importante es cambiar los amortiguadores, los originales tienen los vástagos muy débiles y se doblan con facilidad.
    Hazte con repuestos para el filtro de aire, es bueno que esté siempre limpio y en carrera se suelen cambiar en cada manga. No te asustes, no son de usar y tirar, luego en casa los limpias bien con agua y jabón y una vez secos los empapas con un poco de aceite.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en primer lugar le pondria la ridigificadora delantera por que como saltes mucho doblas el chasis
    y me parece que la corona del diferencial central es de plastico eso tambien ahy que cambiarla por la de metal etc.....
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Relacionado con:

segundamano inferno mp 7.5

kyosho inferno mp 7.5 segundamano

kyosho mp 7.5 segundamano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com