ayuda para CARBURAR
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para CARBURAR

tengo un ultra mbx pro 1/8 TT,, me cuesta bastante para arrancar(me dejo los dedoscon el tirador) una vez arranco me seco el sudor ,,, pues lo dejo a ralenti 1 min,, y acelero un pelin y se cala,,,incluso con las ruedas en el aire,,suelta mucho combustible y se cala,,,una vez consigo que no se cale,,,, (llendo muy despacito) el car no tira humo cuando voy a tope,, y cuando se para por "vuelco "(como saltaj) me vuelve a pasar lo mismo al intentar arrancar,,, ¿que debo hacer ABRIR O CERRAR la alta? yo creo que cerrar pero no se ya que no tira huma no se que pasara

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no es que tenga mucha experiencia pero a mi me ba mucho mejor lo de arrancar desde que en este foro me dijeron que para que llegase la gasolina antes a la camara de combustion podia cebar el motor un poquito (tampoco ahogarlo) poniendo el dedo en el tubo de escape y dandole al tirador hasta observar que la gasolina entra por el carburador, encuanto a lo de que se para al acelerar yo creo que puede ser problema de alta, a mi me pasa a veces sobre todo cuando está el coche en frio (recien arrancado) abro el alta como media buelta acelero progresivamente y luego lo cierro de nuebo y el coche ya tira bien, eso si, si se observa el humo por el escape,yo en tu caso abriria el alta un poquito en frio y luego la volveria a cerrar, intentalo y a ver que pasa.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed