regular SERVOS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regular SERVOS

despues de leer y volver a leer los foros , he visto que se pueden regular los servos digitales , mediante el pc.
    me interesaba porque si me compro el kopropo pds 2344 fet(13 kg) me gustaria bajarle kg. ya que soy novato y no creo que controlaria la velocidad de giro.
    bueno... lo que queria saber es que me hace falta para regularlos ,, se algo de electronica,,, (programitas pc,, y circuitos )
    SALUDOS,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria que aprendieras primero a carburar, a regular varillaje, montar y desmontar con los ojos tapados..... a pilotar y una vez tengas ya sabido de donde cojea cada vez entonces es cuando te metes en programaciones de servos y esas zarandajas.
    Contra mas cosas complicadas le metas mas perdido estarás.
    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias te hare caso,,, no me metere en cosas que aun no se,,,, como habras visto se me ha jodido el tirador ,,,,, comentaba lo de los sevos porque tengo que cambiarme el de la direccion lo estampe contra un bordillo y jodi engranajes del servo ,, le he echo un apaño al engranaje y funciona,, pero no cuanto tiempo durara ,,,,,,,, de ahi mi interes por lo del software,,,,,, pero como tú dices,,, primero es lo primero ,,,,,,,,,, GRACIAS
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

regular servos rc xsara

como regular los servos rc

como ajustar un servo digital rc con pc

regular servos coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed