casi tengo ya el coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

casi tengo ya el coche

hola buenas a todo el foro, ya casi creo que mañana me lo dan bueno mi historia es que me compre el LD3 y el la tienda me dijo que como era nuevo en esto cuendo lo terminara de montar se lo llevara y ellos me hacian el rodaje y me lo caburaban ademas de revisarme todo para que el coche estubiera en perfecto estado para rodar, mi duda es cuesta mucho arrancarlo es simplemente enchufarle el chispo y tirar del tirador o me podriais decir un poco como va para hacerlo lo mejor posible gracias a todos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estando bien carburado ,y se supone que te lo van a dejar bien en la tienda, es muy facil. Hay una serie de recomendaciones que tienes que seguir para no volverte loco y acabar rompiendo la cuerda, que por otra parte creo que nos ha pasado a todos

Lo primero es que le llegue gasolina al carburador, pero no te cebes. Si el depósito tiene cebador púlsalo y si no sacas el macarrón del escape y soplas un poco. Deja de meter sopa en cuanto llegue al carburador. Si te pasas puedes inundar el cilindro y no va ha arrancar.
    Sin poner el chispo da un par de tirones. MUY IMPORTANTE- Tirones cortos aunque te pongas nervioso, si llegas al final del recorrido de la cuerda terminarás rompiendola.
    Pon el chispo y da tirones cortitos y seguidos. Debería arrancar, si no arranca tapa el agujero del escape mientras tiras.
    Si el tirador esta muy duro no sigas tirando, es que el cilindro está inundado. Saca la bujía y vacía el combustible, pero ten cuidado de que mientras haces esto no le entre más gasolina.

En un principio debería valer. Espero ayudarte.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero cuando te lo devuelvan y ahora me enseñas a arrancarlo ok? con tu supervision yen 2 segundos te seña el pavo xD
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip es al mejor opcion le preguntas te enseña en dos aptadas y lo ves en persona q es lo mejor de toos modos me imagino q el tio lo hara es su trabajo

a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si sera lo mejor que cuando vaya a recogerlo me enseñe ya lo habia pensado pero queria que me hecharais una mano y cuando me enseñe poder entenderlo mejor gracias a vuestra ayuda gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed