montando el g4
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montando el g4

me gustaria que me contaseis donde son los sitios clave que hay que poner silicona y aceite en el montaje del coche, piñones, rodamientos.....
    en el kit tengo un bote de silicona blanco de 600 y otro trasparente de 30000, cual va delante y cual detras para los amortiguadores???
    aunque sea algo general para que me aclare.
    venga un saludo y gracias,

Fer
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero, silicona en ningun sitio de los dos, solo en los amortiguadores, la d 600 estara bien inicialmente en los 4, luego ya los pondras a tu gusto. y lo de l bote de 30000 es única y exclusivamente para el diferencial trasero, mezclado (al 50% mas o menos) con la de 600 de ls amortiguadores, sino el coche será más q inconducible (a no ser q seas un monstruo). A las coronas ni se te ocurra hecharles nada, al contrario, mantenlas lo más limpias posible, y los rodamientos, pueden funcionar perfectamente asi, pero si ya quieres conseguir la máxima soltura dsd el principio, déjalos unas cuantas horas sumergidos en gasolina de coche de 1/1, y despues de secarlos, rocíalos de 3 en 1, WD-40, o algo similar. El único rodamiento que merece un cuidado especial es el axial del embrague, debes comprar una grasa muuy buena y mantenerlo muy limpio siempre si no quieres tener problemas. espero haberte ayudado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio andaba atascado con la silicona de los amortiguadores, le metere la de 600 a los cuatro a ver que tal, asi puedo seguir esta noche con el montaje.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guiller como te sirve lo q te digo... en las instreucciones lo explica perfectamente, en el dif trasero 50 de uno y 50 de otro y en los amortiguadores el bote blanco
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed