Ruedas nuevas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas nuevas

Quiero comprar ruedas nuevas a mi buga. Por lo que veo en el circuitillo que hay en Noain las de espuma se agarran como lapas.
    ¿Que medidas me aconsejais? ¿Que dureza? ¿Se nota ésta mucho?
    ¿Que marcas? ¿Existen medidas de anchura? ¿Es mejor mas anchas atras o es solo estetico?
    Bueno, que puede salir de aqui algo apañado sobre ruedas.
    Un saludo y gracias por ayudarme.
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En gomas solo hay sota, caballo y rey. no hay mucho donde elegir la anchura es la misma delante que detras y de precio pues el doble o mas que las espumas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para noain deberás tener dos juegos diferentes como mínimo: unas .... 37-37 x ejemplo para primera hora de la mañana (q ta mu guarrete), o para ls días que esta el suelo fresquito, y unas 42 o 45 para cuando se limpia o para cuando hace un calor aplastante. Ya se que el salto de unas a otras (37 a 45) es mu bestia, xo es que el cambio de agarre en ese circuito tambien es mu bestiajo. Cuando llegas a primera hora no agarra una mierda, y cuando llevas un buen rato agarra a saco, bueno, más que agarrar a saco, es que las ruedas te duran menos de media hora, y ya que no estasmos en un nivel de competición pura, más vale sacrificar agarre y ahorrar pelíllas. Por último, coge las traseras de 26mm, , ya que el coche que tienes esta mas pensau para que sea facil de conducir (es decir, muy noble), cuando el circuito gane agarre se te va a abrir muxo en las curvas, de esta manera empujas algo el coche del culo hacia afuera (al tener menos superficie de contacto) y vas a conducir más cómodo y más rápido tambien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed