que es el one-way?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es el one-way?

a ver si me lo podeis aclarar por no tengo ni idea de para que sirve,ni lo que es ni donde va.

----UN SALUDO----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un diferencial que solo gira enganchado en un sentido, (su rodamiento claro), y va delante. Y en los arrancadores manuales claro.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en las coronas de la 1ª velocidad
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en los enganches, donde estan las correas, unnnnnnn no e acuerdo del nombre joerrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un rodamiento "especial" que solo gira en un sentido, mientras que en sentido contrario se bloquea

los llamados "one way" que sustituyen el diferencial delantero de los coches de radio control, lo que hacen es traccionar mas el eje delantero en las aceleraciones, y al girar los rodamientos solo en un sentido, en el paso por curva el coche tiene mas agarre, pero sin embargo, al frenar el coche, el freno no actua sobre el eje delantero, por lo que las frenadas han de ser mas precisas y menos bruscas, o el coche se "enroscara" haciendo trombos
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un invento para vender diferenciales a porrillo, porque en general como toques freno, trompo seguro. Perdonar mi dureza pero en nuestro circuito que hay que frenar y mucho no hay narices de que funcione.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el one way hay que tener el freno con una puesta a punto muy "especial" , pues si que actua, pero hay que tener cuidado con que no llegue a bloquear las ruedas traseras, pues es verdad que se "enrosca", pero vamos, que si no funcionase, nadie lo llevaria puesto, y te aseguro que de los finalistas del campeonato de españa tanto en 1/10 como en 1/8 lo llevan puesto si no todos, casi todos (en 1/8 lo llevamos todos de serie)
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que para los 10 primeros del España les funciona casi siempre, pero para los mortales creo que es excesivo. En un circuito que esta ligeramente húmedo el suelo, osea que se clavan las ruedas al frenar por muy fino que lo lleves, no hay forma, y en nuestro circuito estoy harto de ver a señores de mucho nivel (y perdón pero no digo nombres por no echar leña al fuego, ya que són de esos diez de la final de un España) dando trompos a final de recta. Creo que en circuitos con un agarre de narices, debe funcionar, pero a la que eso falla ¡zas!, y eso quiere decir cuando caen dos gotas, pero dos, no hace falta tres, humedad matinal (normal en la zona costera mediterranea), acumulación de polvo, polen o similar en la pista. No se, yo mejor voy sin el, aunque te doy la razón de que para estar arriba hay que saber ir con ello. Pero a esos diez les das una zapatilla con ruedas y tambien corren que se las pelan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, tambien tienes tu parte de razon, no lo discuto, pero la verdad es que si una pista esta sucia, humeda, o no tiene buen grip, el one way tambien funciona....el secreto reside en acertar con la puesta a punto del coche...te lo digo por que a mi me ha tocado correr en casi todo tipo de circunstancias, y mi escala es el 1/8 pista gas, por lo que e diferencial delantero paso a la historia....
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde corres tintin? Yo en Rubí. Por aquí en tierras catalanas el 1/8 esta ko. Funciona el 1/10, el rally game y parece resurgir como ave fenix el 1/5, pero el 1/8..... Tenies un poco fama de ser un tanto especiales, ¿que opinas? un poco eletistas ¿estas de acuerdo? Yo sinceramente no puedo opinar, pero la verdad es que el único que vino por aquí un pelín especial era. Y de verdad que no lo digo con animo de ofender, ni mucho menos, pero corrió el primer dia y quería que cambiaramos el trazado del circuito. Creo que se pasó un poco con el comentario, porque iba en serio, eso te lo aseguro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

one way rc

oneway rc

que es el one way forocoche rc precio onewayel one way rconeway rc que esrc on wayque es un onewayque es one way en rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed