Cuidados despues de tres meses sin tocar el coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidados despues de tres meses sin tocar el coche

hola a todos,

me compre un ofna ultra GTP en navidad, y anduve con él solo el rodaje y un litro mas, dos litros en total. Por desconocimiento, olvide sacarle el combustible del deposito y del motor, ni le eché aceite after run ni nada, y lo unico que hice fue limpiarlo un poco la mierda por fuera.

Mi pregunta es, qué cuidados debería hacerle al coche (motor, filtro, etc) antes de volverle a andar, cosa que ocurrirá a finales de marzo, pues trabajo en UK?

Es decir, despues de haber tenido el combustible en el deposito unos tres meses, le Habra pasado algo malo al motor?

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es sacarle el combustible cuando vengas.
    le haces una revision en general y listo¡¡¡¡¡

---UN SALUDO---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero antes de arrancarlo un poco de after run, le giras el volante del motor, y pocosa mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo no se te ocurra ponerlo en marcha con el combustibe que has dejado 3 meses en el deposito!!!!!!!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible q usamos para nuestros modelos "atrae el agua" de jorma que puede que se oxide un poco tu motor por dentro, eso depende de donde tengas guardado el coche.
    La gasolina sacala toda, si no te atreves a desmontar el motor para ver como esta, metele gotas de after run y giralo suave para ver q no roza nada (si roza es oxido) despues si todo esta bien le metes gasofa nueva y lo ruedas gordito un poco para q se lubrique bien, luego ya a darle caña como siempre.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos, sois cojonudos!!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! y por donde le echo el after run? por arriba en el hueco de la bujia o por el carburador? aunque no se, pues en la tienda me dijeron que no hacia falta echarselo...

Gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes echarlo por la bijia. pero si esta sucio ten cuidado al abrir q no te entre mierda.
    Tambien lo puedes echar por donde el filtro del aire, pero pasa lo mismo de antes, ten cuidado al quitar el filtro q no entre mierda.
    Por ultimo tambien he visto a gente q lo mete por el macarron de entrada de gasolina y pega unas vueltas al motor para que lo chupe.
    Asi q elige.

Yo me quedo con la del filtro.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed