pilas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas

hola me gustaria saber a ver si alguno me podeis orientar un poco cual es l duracione las pilas de la emisora por que este fin de semana quisiera estrenar el coche y no quisiera a los 5 minutosde estar usandolo ver el led rojo parpadear y tener que dejar de usarlo, el coche a sido utilizado aproximadamente 20 minutos me quedaran pilas para un rato mas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fer, yo llevo con unas panasonic POWER MAX 3 alkalinas porsupuesto y hace que no las cambio... 1 mes y medio mas o menos, fue a principios de diciembre que las cambie.
    lo que hago yo a menudo, es:
    sabiendo que mi emisora puede funcionar con pilas de 1,5v o 1,2v pues cada semana o semana y media miro el voltaje que estas tienen con un polimetro (tester) y hasta que no me baje de 1,2v estoy tranquilo, asi nunca me ha dado ningun problema.
    salu2 y creo que tienes pilas para rato!
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seria mejor compraros una baterias, y un cargador, la pasta que ahorrais es importante.

pensarlo, un cargador son 60€ y unas baterias la unidad sale a1.50 €, y teneis baterias y cargador para rato.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace tiempo me compre en una oferta que salio en una cadena de supermercados un cargador rapido para casa (220v) y coche (12v), para 4 pilas, con 8 pilas de NiMh de 2000 mA por 20 euros.
    Lo puse hace tiempo en un post, la oferta se termino y no lo he vuelto a ver. Con una cosa asi para la emisora q necesita 8 pilas vas de sobra y asi no te gastas las pelas en las alcalinas.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca el el Media Mark, vi el otro dia esos cargadores, no me digas cuanto pero me parecieron baratos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si yo tengo recargador y pilas recargable lo unico que quiero saber mas o menos cuanto pueden dura para cargarlas ante dee ir o no
    para tener unna orientacion deel tiempo que me queda si duran mucho o duran poco
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes baterias recargables de 600ma, de700ma....hasta de 2100, o sea que dependiendo del tipo de baterias que usas, duran mas o menos, de todas maneras, mi recoendacion es recargar las baterias al menos durante 15 horas (en un cargador lento de los llamados estandar) cada vez que vayas a ir a rodar, y si es posible, retirar las baterias del cargador 2 o 3 horas como maximo antes de correr, te garantizaras que las baterias no te dejen tirado
    por lo de la duracion, unas baterias de 700 mili amperios aguantan mas de 2 horas de funcionaiento (recien cargadas) o sea que si sigues este consejo, dudo que te dejen tirado las baterias

las que suelen drar bastante enos son las baterias del receptor, por lo que te recomiendo tener un paquete de baterias de reserba si quieres correr mas de 40 o 50 minutos, pues generalmente es la duracion que se les saca. gastate 25 euros en unas baterias de reserba, y cambiarlas cada 30 minutos te va a suponer ahorrarte algun susto

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed