pregunta de servos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de servos

de cuanto tienen que ser los servos para un 1/10 touring?
    unos de 3,2 es suficiente o me haria falta unos de mas kilos?
    que precios tienen unos de 7 kilos? o eso es muchos kilos?

-----UN SALUDO----- :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acabas de iniciarte en esta categoria, unos servos de los denominados estandar (de unos 3k) te van a servir por el momento... aunque una vez "domes" y controles tu bolido, se suelen buscar unos servos mas potentes y de respuesta mas rapida

en cuanto al precio de servos de 7 kilos (que son casi excesivos) te saldran a partir de unos 80 euros mas menos, dependiendo de la marca, de la calidad....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien depende del coche, no le vas a meter unos servos de 7 kilos a un thunder, yo por ejemplo en el coche nuevo, el g4, tengo en el gas el que me venia con la emisora graupner de 4 kilos y pico y para la direccion tengo un samwa de 7,7 kilos, y esto para un coche de competicion.
    como te ha dicho tintin para un coche de iniciacion con servos de seri de unos 3 kilos va que vuela.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    ¿podriais explicar algo más el tema de los servos? ¿que es eso de 3K?

Perdonar pero es que soy nuevo; y claro...

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de 3K se refiere a un servo con 3 kilos de fuerza por cm2(creo que se mide asi)

en cuanto al tema de los servos, pues decir que hay muchos modelos diferentes y acordes con la necesidad que tengas, pues tienes desde servos estandar, de respuesta lenta (0,22 segundos) y poca fuerza (3 kilos), como de mucha fuerza (8 kilos) y respuesta lenta (0,21) de poca fuerza y respuesta rapida(3 kilos en 0,06) mucha fuerza y respuesta rapida (8 kilos en 0,06)...etc, etc

dependiendo de la categoria en que vayas a correr, suele ser aconsejable no empezar gastando mucho dinero en servos, pues de los golpes, tambien se rompen, por lo que todos solemos empezar gastando servos de los denominados estandar, y despues solemos ir copiando lo que hacen los pilotos punteros de nuestros clubs, y gastando algo mas en servos rapidos (por ejemplo en servos digitales)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

como hacer servir un coche rc con futaba ff9

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed