segunda velocidad
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

segunda velocidad

hola buenas a todos os queria hacer una pregunta ver si alguno me la podeis contestar, tengo un LD3 de dos velocidades y tengo entendido que tocando un tornillito que hay en el embolo del embrage la 2ª velocidad entrara antes, es esto así, y para que me entrara antes la segunda velocidad que tendria que apretar o aflojar. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que cambie antes hay que aflojar.

Einnnnnn, hay que usar la herramienta "buscar" antes de postear, pues generalmente las respuestas a nuestras dudas ya están en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla que se me olvidaba, el tocarle el tornillo tambien influye para la primera velocidad o la primera no tiene nada que ver con el embrage, quiero decir que si tocando el tornillo tambien me influira para que la primera entre antes y el coche salga mejor. gracias

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop. eso es solo para la 2ª
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, delante de las dos coronas del cambio hay una campana, haz como te ha dicho kidd pero acuerdate de que son dos tornilos los que tienes que tocar, primero uno y despues girando la campana buscas el otro tornillo y lo tocas igual que el primero. tienes que girar los dos mas o menos lo mismo.
    esto solo afecta al cambio de 1 a 2 velocidad. para que el coche tenga mas salida, en 1 logicamente tienes que mirar otras cosas, dureza de los muelles del embrague, la aguja de bajas y en consecuencia la de altas. si cierras un poco la de bajas el coche tendra mas salida pero a su vez tendras que abrir la de altas.
    yo una vez regulado el cambio hace unos meses, llevando el coche mas o menos cerrado cambia antes, con la carburacion tambien influye en la velocidad del cambio. espero haberte ayudado con todo este rollo que te he soltado.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa se me olvidaba el embrague esta en tu coche detras del motor y delante de los piñones que se engarzan con las coronas de la velocidad. los tornillos que tienes que girar son los que estan en esa especie de campana delante de las dos velocidades, es de color gris plateado.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos provare ya que mas o menos lo he entendido, gracias no se que seria de mucha gente que estamos empezando en esto sin la ayuda vuestra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, para poder regular cuando quieres que entre la 1ª velocidad, necesitas tener un embrague tipo zentax, ademas, si la primera entra antes, como comentas que quieres hacer, el coche tendra menos salida, ademas, haras sufrir mas el motor, pues le haras arrastrar el coche desde un regimen de revoluciones mas bajo, por lo que devera de hacer mas esfuerzo. lo logico es apretar el muelle de los embragues (en los tipo zentax) hasta el punto en que el coche sale sin sobreesforzar el motor (yo apreto el muelle del embrague al maximo y le quito media vuelta)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los q no son tipo zentax tambien se puede regular, poniendo muelles mas duros o aligerando las zapatas, por ejemplo. son ajustes mas "cutres" pero si se puede.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado cuales tornillos aflojas que hay 4 y solo deves aflojar muy poco a poco dos de ellos, que son los que tienen los orificios mas pequeños.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed