TORNILLOS DE CARBURADOR QUE SE AFLOJAN
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TORNILLOS DE CARBURADOR QUE SE AFLOJAN

ACABO DE empezar EN ESTO Y TENGO UN KYOSHO INFERNO MP 7.5 AL CUAL SE LE AFLOJAN CON LAS VIBRACIONES LOS tornillos DE REGULACION DEL CARBURADOR HASTA TAL PUNTO QUE YA HE PERDIDO EL TORNILLO DE BAJA. SI LE APLICO FIJADOR NO PUEDO REGULARLO. MI PREGUNTA ES: ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE LOS TORNILLOS DEL CARBURADOR NO SE AFLOJEN Y PODER REGULARLO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchacho, pues en este foro lei una chapucilla para arreglarlo, con unos alicates jodes un poco la rosca del tornillo para que te valla un poco duro y al parecer funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo q busques otro post sobre este tema,el remedio de los alicates yo no te lo aconsejo,antes pon un poco de teflon o cambias las juntas toricas(gomitas q vienen dentro),un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por que tanta gente se empeña en "arreglar las cosas jodiendolas"????

cuando los tornilos de alta, baja... se menean solos por culpa de las vibraciones, ese motor NOS ESTA PIDIENDO UN CAMBIO DE TORICAS URGENTE, ademas, si los tornillos se mueven, la carburacion del motor no sera muy precisa, pues "respira" tambie por las olguras de los tornillos

para salir del momento, se puede añadir a la rosca del tornillo y a la torica unas vueltas de teflon del que se usa en fontaneria, pero lo mejor es hacer el cambio de toricas lo antes osible

un saludo

pd: si tu intencion es apañar el motor cascando la rosca de las agujas de alta, baja o ambas...podrias sumerjir el motor en cianoacrilato, que seguro que no se vuelven a mover las agujas...ni nada del motor.... y lo cascas abtes que con ninguna otra ñapa
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tintin a mi se me movia la aguja de altas y el coche no tenia ni un mes........asi que lo de las juntas toricas no se yo.........
    Bueno pues eso que se movia la de altas con las vibraciones y le puse teflón y va de maravillaaa...ademas es algo que lo puedes kitar cuando kieras y no jode nada.....
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene pq ser de las tóricas. tenia un picco con el mismo problema k zwilling, le cambie las toricas y el problema seguia ahi. prueba lo del teflon si no te atreves a lo de dañar el tornillo (k yo hice y va de maravilla)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Porque se me.aflojan.los.tornillos.del.carburador

Aflojo mucha el tornillo de baja del carburador

como hacer para que no se aflojen o tornillo del carburador

que pasa si se afloja un carburador

que pasa si se afloja el carburador de un carro

que hacer para que no se aflojan los tornillos

porque se afloja el carburador

por que se afloja mi carburqdor

Porque se aflojan las tuercas del carburador.de.mi datsun

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed